El chofer que atropelló a una niña de 11 años de edad en la vía El Carmen – Pedernales quedó en libertad

Caso. Hasta el mediodía de ayer el cuerpo permanecía en el Centro Forense.
Caso. Hasta el mediodía de ayer el cuerpo permanecía en el Centro Forense.

Los familiares de Paola Navarrete, de 11 años de edad, quien murió en un accidente de tránsito en el cantón El Carmen, se sienten desconsolados al saber que la pequeña ya no estará entre ellos.

El suceso se dio la mañana del viernes en el kilómetro 44 de la vía El Carmen – Pedernales, recinto El Mandarino, cuando la niña pidió de favor que la dejaran salir de la escuela para ir a su casa, que estaba cerca, a retirar el refrigerio para degustar en el receso.

En el momento que Paola cruzaba la carretera, un camión que circulaba por la vía la impactó, lo que ocasionó que cayera a la calzada y quedara inconsciente.

La mamá, quien esperaba a que cruce, observó cómo su hija fue atropellada, por lo que inmediatamente fue a cogerla y pedir ayuda.

La desesperación hizo que la tomaran en brazos, la subieran en un carro y la trasladaran hasta el hospital de El Carmen, donde los médicos verificaron su deceso.

Libre

Los familiares de la hoy occisa sostuvieron el chofer del camión fue detenido por la Policía, pero en la audiencia de calificación de flagrancia que se dio la mañana de ayer, el juez le dictaminó la libertad.

Al parecer y con las evidencias que entregó la parte acusada, el juez, determinó que él no tenía toda la responsabilidad del caso por lo que le otorgaron la libertad, pero deberá presentarse a la Fiscalía hasta que se decida definitivamente su situación jurídica.

Por su parte, por parientes de Paola, se conoció que cursaba el séptimo año de educación básica, era la primera de tres hermanos y vivía con su mamá, ya que sus padres son separados. (CT)

Velorio

El cuerpo de Paola Navarrete, de 11 años de edad, será llevado hasta su casa en el recinto El Mandarino, para ser velada. Se conoció que la familia está destrozada por la muerte de la pequeña.