Adulto mayor asfixiado en su cuarto

VÍCTIMA. Se presume que el anciano José Macías Cerón, fue asfixiado dentro de cuarto en el Recinto ‘Valle del Sade’ de Quinindé.
VÍCTIMA. Se presume que el anciano José Macías Cerón, fue asfixiado dentro de cuarto en el Recinto ‘Valle del Sade’ de Quinindé.

Vecinos de una de las calles secundarias del Recinto ‘Valle del Sade’, de la parroquia Malimpia del cantón Quinindé, se acercaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), del lugar, para dar aviso a los gendarmes de turno, sobre la presunta muerte de un anciano dentro de su habitación.

Inmediatamente acudieron al sector señalado, los agentes policiales, e ingresaron al pequeño cuarto donde vivía José Macías Cerón, de 67 años de edad, y lo encontraron botado en el piso, cerca de su cama y sin signos vitales.

“El anciano vivía solo y nos extrañó no haberlo visto durante todo el día, por eso la noche de ayer (sábado), lo fuimos a llamar con otros vecinos y lo vimos por una hendija que estaba tendido boca abajo en el piso, en donde había un pequeño charco de sangre”, relató, uno de los moradores del sector.

Pericias

Los uniformados del UPC de Valle del Sade, protegieron el lugar donde estaba la víctima y se comunicaron con los agentes de la Dinased de Quinindé, cuyos agentes acudieron a realizar las pericias respectivas y luego condujeron el cadáver al centro forense de Esmeraldas.

Los curiosos dijeron que el anciano vivía solo y se presume que alguien ingresó a su cuarto, con la intención de robarle y lo habría asfixiado. (JAR)