Están de nuevo en la lucha

MAY, 21, 2019 |

Figura. Ángel Farías regresó con un segundo lugar.

En su regreso al motocross, el piloto Ángel ‘Tacubayo’ Farías logró un segundo lugar en el estreno del Campeonato Provincial de Motocross que se corrió este domingo.  Farías inició con ventaja, pero  tres vueltas antes de finalizar la carrera, Andrés Cevallos de Ambato lo pasó y se quedó con el oro. “Me sentí demasiado cansado pero terminé la carrera y estoy feliz con el resultado”.

Farías regresó a las pistas en la categoría Mx1 después de un año de para debido a una lesión en su pierna derecha, “voy a correr todas las válidas aunque aún me falta recuperarme”, destacó.

El tercer lugar de la carrera fue para  otro santodomingueño, Alan García, de 21 años, que debutó en la Mx1. “El objetivo es superarme en cada válida provincial y así poder ser campeón a nivel nacional”, expresó. Su máquina tiene el número 51, esta simboliza la historia de un buen piloto que destacaba en las carreras, sin embargo, falleció a muy temprana edad. (DA)

Tabla

Resultados

Mecánica Nacional: Julio Pincay, Lorenzo Vera, Luis Salinas.

Chinas: Hugo Tamayo, Jairo Macas y Max Ayala.

85cc: Jacson Sánchez, Jackson Roce, y Ariel Mena

+30: Luis Vélez, José Macías,y Alberto Sánchez.  

Mx1: Andrés Cevallos, Ángel Farías, y Alan García.

Mx2: Andrés Cevallos, Mateo Encalada, José Mendoza.

65: Agustín López, Damián Ortega.

Open A: Juan Polanco, Pedro Vázquez, Michael Moreno

Más Noticias De Deportes

Estudiantes en semifinales

| Hoy inician las semifinales del Intercolegial de fútbol desde las 08:00 en el estadio Obando y Pacheco.

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, sufrió una caída en un critérium en Profonde van Ettenleur (Países Bajos), mientras se preparaba para la Vuelta España que inicia hoy.

Menos hinchas en la Serie B

| Se reduce el número personas que asisten al estadio Olímpico para ver jugar al Atlético Santo Domingo.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.