Cuatro personas cumplirán su sueño de volar

MAY, 22, 2019 |

EMOCIÓN. Jorge Luis Gonzáles, asegura que los deportes de aventura los puede practicar cualquier persona.

Con el propósito de demostrar que los sueños se cumplen Jorge Luis Gonzáles, propietario de la Plaza Aventura donde funciona la Casa al Revés, hará que cuatro personas, dos de ellas con discapacidad realicen deportes de aventura: paracaidismo, parapente, bicicleta y descenso de cascada, con apoyo de otras empresas turísticas.

“Los dos primeros deportes que vamos a realizar  es parapente y paracaídas, en este último van a saltar  aproximadamente a más de 10 mil pies de altura,  queremos que estas cuatro personas  disfruten estando en el aire, no es peligroso, tiene sus riesgo como cualquier cosa, pero si se toman todas las precauciones  es absolutamente seguro”, expuso Gonzáles.


Propósito

Se busca que se entienda que los deportes de aventura toda persona los puede practicar. Es así que se seleccionará a las cuatro participantes que tienen que ser  mayores de edad, con los cinco sentidos y que estén seguros que todo va a salir bien. “Ellos van a demostrar que no hay nada imposible en la vida”.

Pedirá apoyo a empresas para que colaboren con una buseta para llevarlos. “Se pueden sumar, para sentirnos más respaldado con la movilización”.

Jorge Luis recordó que hace unos años atrás hizo un evento de paracaidismo en la ciudad con Nancy Martínez, quien no tiene facilidad de mover las piernas pero saltó, siendo ella un ejemplo para que las personas participen.

Se ha planificado para fines de junio esta actividad, los saltos en paracaídas y parapente se los hará  en el cantón San Vicente de la provincia de Manabí. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Plan coordinado e interinstitucional para el desarrollo agroproductivo en Santo Domingo de los Tsáchilas

| La idea es trabajar coordinadamente entre todos los actores del sector y sacar adelante al campo.

Lisbeth Talledo, de las canchas a la pasarela

| Lisbeth Talledo es una amante de las disciplinas deportivas, ahora por primera vez participa en un certamen de belleza, como candidata a Reina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan).

El domingo es la cabalgata

| Cada año la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan) prepara una programación para conmemorar su aniversario y el del cantón.

Extranjeros venezolanos caminan hacia un mejor futuro en Santo Domingo

| Hoy se celebra el día Mundial del Refugiado. En Santo Domingo hay varias actividades planificadas.

ESPE festeja su cumpleaños

| La sede local de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) arriba a su aniversario 19 en el territorio.

Candidatas tras el reinado de la Uleam

| En el salón de actos de la Universidad Laica Eloy Alfaro (Uleam) extensión El Carmen, se realizó la presentación oficial de las siete señoritas que buscan ser la nueva reina de la institución.

Reflexiones sobre la Ley para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en Ecuador

| Se entiende por violencia contra las mujeres toda conducta, acción u omisión, que de manera directa o indirect afecte su vida.

COLUMNISTAS