Cuatro personas cumplirán su sueño de volar

EMOCIÓN. Jorge Luis Gonzáles, asegura que los deportes de aventura los puede practicar cualquier persona.
EMOCIÓN. Jorge Luis Gonzáles, asegura que los deportes de aventura los puede practicar cualquier persona.

Con el propósito de demostrar que los sueños se cumplen Jorge Luis Gonzáles, propietario de la Plaza Aventura donde funciona la Casa al Revés, hará que cuatro personas, dos de ellas con discapacidad realicen deportes de aventura: paracaidismo, parapente, bicicleta y descenso de cascada, con apoyo de otras empresas turísticas.

“Los dos primeros deportes que vamos a realizar es parapente y paracaídas, en este último van a saltar aproximadamente a más de 10 mil pies de altura, queremos que estas cuatro personas disfruten estando en el aire, no es peligroso, tiene sus riesgo como cualquier cosa, pero si se toman todas las precauciones es absolutamente seguro”, expuso Gonzáles.

Propósito

Se busca que se entienda que los deportes de aventura toda persona los puede practicar. Es así que se seleccionará a las cuatro participantes que tienen que ser mayores de edad, con los cinco sentidos y que estén seguros que todo va a salir bien. “Ellos van a demostrar que no hay nada imposible en la vida”.

Pedirá apoyo a empresas para que colaboren con una buseta para llevarlos. “Se pueden sumar, para sentirnos más respaldado con la movilización”.

Jorge Luis recordó que hace unos años atrás hizo un evento de paracaidismo en la ciudad con Nancy Martínez, quien no tiene facilidad de mover las piernas pero saltó, siendo ella un ejemplo para que las personas participen.

Se ha planificado para fines de junio esta actividad, los saltos en paracaídas y parapente se los hará en el cantón San Vicente de la provincia de Manabí. (LMM)