Cuatro personas cumplirán su sueño de volar

MAY, 22, 2019 |

EMOCIÓN. Jorge Luis Gonzáles, asegura que los deportes de aventura los puede practicar cualquier persona.

Con el propósito de demostrar que los sueños se cumplen Jorge Luis Gonzáles, propietario de la Plaza Aventura donde funciona la Casa al Revés, hará que cuatro personas, dos de ellas con discapacidad realicen deportes de aventura: paracaidismo, parapente, bicicleta y descenso de cascada, con apoyo de otras empresas turísticas.

“Los dos primeros deportes que vamos a realizar  es parapente y paracaídas, en este último van a saltar  aproximadamente a más de 10 mil pies de altura,  queremos que estas cuatro personas  disfruten estando en el aire, no es peligroso, tiene sus riesgo como cualquier cosa, pero si se toman todas las precauciones  es absolutamente seguro”, expuso Gonzáles.


Propósito

Se busca que se entienda que los deportes de aventura toda persona los puede practicar. Es así que se seleccionará a las cuatro participantes que tienen que ser  mayores de edad, con los cinco sentidos y que estén seguros que todo va a salir bien. “Ellos van a demostrar que no hay nada imposible en la vida”.

Pedirá apoyo a empresas para que colaboren con una buseta para llevarlos. “Se pueden sumar, para sentirnos más respaldado con la movilización”.

Jorge Luis recordó que hace unos años atrás hizo un evento de paracaidismo en la ciudad con Nancy Martínez, quien no tiene facilidad de mover las piernas pero saltó, siendo ella un ejemplo para que las personas participen.

Se ha planificado para fines de junio esta actividad, los saltos en paracaídas y parapente se los hará  en el cantón San Vicente de la provincia de Manabí. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Transportistas de Santo Domingo se respaldan en temas del sector

| Una de las preocupaciones que dicen sentir es la posible legalización de las mototaxis.

CTE busca reducción de accidentes

| Brindar seguridad en las vías estatales de Santo Domingo de los Tsáchilas para evitar contratiempos a los conductores y peatones es uno de los objetivos primordiales de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE.

Más inseguridad en Santo Domingo de los Tsáchilas según cifras comparativas con el 2018

| Pese a estar en porcentajes rojos la Policía Nacional asegura que en el último trimestre se bajó 7 puntos, pues hasta mayo había un excedente del 9%.

Inauguran planta de procesamiento agroindustrial

| El rector de los Institutos considera que hay que trabajar en la generación de marcas y patentes para que entren al mercado.

Maestros jubilados se fortalecen para exigir pagos

| Representantes de cada grupo de los maestros jubilados son los encargados de fortalecer a la directiva de la Coordinadora provincial de Maestros Jubilados de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Más ayudas humanitarias

| La atención social llegó hasta la cooperativa de vivienda 30 de Julio y sectores aledaños para beneficiar a nueve personas que poseen distintos tipos de discapacidad.

Se capacitan sobre ganadería estabulada

| El 21 y 22 de septiembre  se realizará el seminario ‘Ganadería Estabulada en el Trópico’, que será dictada por el Zootecnista  colombiano Germán García, quien llega a Santo Domingo a través de la empresa Servicios Agropecuarios Ecuador, dedicada a la capacitación, asesoría y transferencia de tecnología en el tema agropecuario.

Jóvenes se unen al ‘Día de la Limpieza’

| Integrantes de varias organizaciones civiles de Santo Domingo se vincularán a la jornada por el ‘Día Mundial de la Limpieza’, fecha que se conmemora todos los 21 de septiembre y a la que se suman aproximadamente 150 países a nivel mundial.

La fiesta ideal para los novios

| El estilo de la decoración que se elige en Fresh Boom se plasma a gusto del cliente.

Las flores y su significado en una boda

| Las flores permiten expresar sentimientos y sensaciones de una forma única que ninguna otra decoración.

Novia, con piel natural e iluminación

| ‘Es fundamental conocer los tonos que destacan sus facciones y que favorecen al tono de tu piel’.

Vestir novias y reinas es su mayor placer

| Milton Tejada tiene 18 años de experiencia en el mundo del diseño y la belleza.