Un hombre muere en el andén de llegada en la terminal terrestre de Santo Domingo

Hecho. El cuerpo del ahora occiso se encontraba en una de las bancas del terminal terrestre.
Hecho. El cuerpo del ahora occiso se encontraba en una de las bancas del terminal terrestre.

En una de las bancas del andén de llegada de la terminal terrestre estaba el cuerpo de un hombre que habría muerto al bajarse de uno de los buses interprovinciales.

El suceso se registró a eso de las 17:00 de ayer cuando el hombre, que fue identificado como Ángel Paucar, junto con otras dos personas arribó hasta tierra Tsáchila desde Ambato.

Al parecer la víctima empezó a sentirse mal por lo que lo llevaron a que tomara asiento en una de las bancas del sitio, pero de un momento a otro dejó de respirar.

Los familiares pidieron ayuda y llamaron al ECU-911 quienes enviaron una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) para que lo socorrieran, pero los paramédicos al revisarlo se percataron que ya estaba sin signos vitales.

En el lugar estuvo presente personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), Servicio Urbano y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased).

Enfermedad

Los parientes explicaron a los agentes de la Dinased que él estaba grave de salud ya que le detectaron desde hace varios años cáncer al estómago.

“Ya estaba con la enfermedad en la etapa final, pero a pesar de eso lo seguíamos haciendo ver en un hospital de Quito”, comentó uno de los allegados. (CT)