Secciones   /   Policial

Sepultan a víctima de derrumbe

MAY, 22, 2019 |

Dolor. Los dolientes están desconcertados por el deceso de Carlos.

En el sector 6 de la cooperativa de vivienda Santa Martha es velado el cuerpo de Carlos Manzaba, de 30 años de edad, quien murió la madrugada del lunes cuando se impactó con las rocas que estaban cayendo de un cerro en el kilómetro 3 de la vía Santo Domingo – Las Mercedes.

Eddy Espinoza, cuñado del occiso y quien iba en la motocicleta con Carlos, recuerda que esa madrugada salieron de la empresa donde trabajan para dirigirse hasta el recinto Libertad del Toachi, donde la familia estaba reunida.

El testigo manifestó que al momento de tomar la curva, donde estaba el derrumbe, Carlos no se percató de las piedras, intentó frenar, pero fue demasiado tarde ya que se impactaron con las rocas.

Eddy sostiene que los dos quedaron inconscientes, pero que él despertó primero y ayudó a Carlos quien botaba sangre por la boca.  Luego lo trasladaron al hospital, donde murió. (CT)

Más Noticias De Policial

Un herido en volcamiento

Lunes, 03 de agosto de 2020 | | Carlos Roberto Quinche Choez, de 30 años de edad, quedó con politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en su columna vertebral, luego de volcarse aparatosamente en la camioneta que conducía.