Seguncar innova su flota vehicular

MAY, 23, 2019 |

EMPRESARIOS. Nicolás Ochoa, accionista; Segundo Mena, gerente y Stalin Jama, presidente de la compañía, dijeron que compiten con servicio e imagen.

Changan es la marca escogida para los nuevos vehículos de la compañía Seguncar, así lo dio a conocer Segundo  Mena, gerente de la empresa, indicando que es la séptima inversión que hacen en el parque automotor, ya que se caracterizan por tener vehículos nuevos.

“Luego de investigar algunas marcas apuntamos a  Changan, hemos examinado al vehículo y se ha comprobado que es el que necesitamos en el mercado, porque está acoplado a nuestro trabajo”, especificó.  

Por el momento van a recibir 12 vehículos modelos  Cs15, Cs35 y el Cs55, que recorrerán las rutas  Guayaquil, Quito, Esmeraldas,  Manta y todo lo que es turismo.

Servicio

Para Nicolás Ochoa, accionista de la compañía, lo importante es que el cliente llegue seguro a su destino, “y esta marca nos da eso, además se incrementarán cámaras de seguridad y sistema de GPS”.

El presidente de la compañía Stalin Jama,  indicó que la política empresarial es cambiar cada tres o cuatro años el parque automotor, por seguridad del cliente y sobre todo mantener la imagen que es importante.

Están por implementar la aplicación de la empresa, para que el cliente pueda desde su teléfono reservar un vehículo y monitorear la ruta que recorre. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lenta reacción de ambulancias y paramédicos en emergencias suscitadas en Santo Domingo

| Cada vez son más las quejas ciudadanas por la tardanza de los elementos de socorro al lugar del accidente.

Parroquias rurales de Santo Domingo necesitan intervención en servicios básicos

| Los servicios básicos es lo que más anhelan en los centros poblados de las parroquias rurales.

Moradores piden que parque De El Chavo sea cambiado

| Las imágenes de la vecindad de El Chavo están deterioradas y ya no brindan un espacio de recreación.

Recuerdan 117 años del Arma de Ingeniería

| Con un momento cívico realizado en el Batallón de Ingenieros Montúfar se recordó ayer los 117 años del Arma de Ingeniería,  uno de los instrumentos de apoyo al combate de mayor importancia en el desarrollo de las acciones tanto en tiempo de paz como en la guerra.

Invidentes por unas horas

| Entender las dificultades que diariamente pasan las personas no videntes y ayudar a tres niños que presentan esta discapacidad; son los objetivos para que los integrantes del Club Rotaract Tsáchila impulsen una actividad gastronómica que la denominan ‘Una cena a ciegas’.

Alcalde donó equipos de audio a colegio

| El colegio nacional La Concordia, el querido ‘Nacho’, recibió la visita la mañana de ayer, del alcalde de La Concordia, David Álava, quien entregó en donación un equipo de audio y altavoces, a este centro educativo.

El uso o consumo de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización de acuerdo con lo contemplado en el COIP

| El uso indebido de sustancias sujetas a fiscalización se entiende todo aquel que no sea terapéutico.