Seguncar innova su flota vehicular

EMPRESARIOS. Nicolás Ochoa, accionista; Segundo  Mena, gerente y Stalin Jama, presidente de la compañía, dijeron que compiten con servicio e imagen.
EMPRESARIOS. Nicolás Ochoa, accionista; Segundo Mena, gerente y Stalin Jama, presidente de la compañía, dijeron que compiten con servicio e imagen.

Changan es la marca escogida para los nuevos vehículos de la compañía Seguncar, así lo dio a conocer Segundo Mena, gerente de la empresa, indicando que es la séptima inversión que hacen en el parque automotor, ya que se caracterizan por tener vehículos nuevos.

“Luego de investigar algunas marcas apuntamos a Changan, hemos examinado al vehículo y se ha comprobado que es el que necesitamos en el mercado, porque está acoplado a nuestro trabajo”, especificó.

Por el momento van a recibir 12 vehículos modelos Cs15, Cs35 y el Cs55, que recorrerán las rutas Guayaquil, Quito, Esmeraldas, Manta y todo lo que es turismo.

Servicio

Para Nicolás Ochoa, accionista de la compañía, lo importante es que el cliente llegue seguro a su destino, “y esta marca nos da eso, además se incrementarán cámaras de seguridad y sistema de GPS”.

El presidente de la compañía Stalin Jama, indicó que la política empresarial es cambiar cada tres o cuatro años el parque automotor, por seguridad del cliente y sobre todo mantener la imagen que es importante.

Están por implementar la aplicación de la empresa, para que el cliente pueda desde su teléfono reservar un vehículo y monitorear la ruta que recorre. (LMM)