Seguncar innova su flota vehicular

MAY, 23, 2019 |

EMPRESARIOS. Nicolás Ochoa, accionista; Segundo Mena, gerente y Stalin Jama, presidente de la compañía, dijeron que compiten con servicio e imagen.

Changan es la marca escogida para los nuevos vehículos de la compañía Seguncar, así lo dio a conocer Segundo  Mena, gerente de la empresa, indicando que es la séptima inversión que hacen en el parque automotor, ya que se caracterizan por tener vehículos nuevos.

“Luego de investigar algunas marcas apuntamos a  Changan, hemos examinado al vehículo y se ha comprobado que es el que necesitamos en el mercado, porque está acoplado a nuestro trabajo”, especificó.  

Por el momento van a recibir 12 vehículos modelos  Cs15, Cs35 y el Cs55, que recorrerán las rutas  Guayaquil, Quito, Esmeraldas,  Manta y todo lo que es turismo.

Servicio

Para Nicolás Ochoa, accionista de la compañía, lo importante es que el cliente llegue seguro a su destino, “y esta marca nos da eso, además se incrementarán cámaras de seguridad y sistema de GPS”.

El presidente de la compañía Stalin Jama,  indicó que la política empresarial es cambiar cada tres o cuatro años el parque automotor, por seguridad del cliente y sobre todo mantener la imagen que es importante.

Están por implementar la aplicación de la empresa, para que el cliente pueda desde su teléfono reservar un vehículo y monitorear la ruta que recorre. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El 80% de robos de carros en Santo Domingo son de carácter extorsivo

| En la mayoría de casos los delincuentes solicitan fuertes cantidades de dinero a los propietarios del automotor.

El mejor traje típico fue para Ecuador

| Esto como parte de la elección para el Miss Continentes Unidos.

En Santo Domingo se fortalece el turismo

| Las operadoras de turismo de aventura están ganando espacio, logrando que los visitantes vivan momentos llenos de adrenalina.

José celebra un siglo de vida

| Las melodías del mariachi, un pastel y el efusivo abrazo de más de 300 familiares destacaron en el festejo por el cumpleaños número 100 de José Luis Ramírez Bravo; quien hace cinco décadas dejó su natal Junín para asentarse en el recinto ‘San José La Tola’, de la parroquia San Jacinto del Búa.

Vocales y lideresas conocen sus derechos

| Verónica Durán de la parroquia rural Monterrey es una de las 25 féminas que participó del taller ‘Mujeres con Poder’, dictado a las vocales de las diez juntas parroquiales de la provincia y a  lideresas.

Adelantan juramento a la bandera

| El civismo y respeto por los símbolos patrios se sintió en los estudiantes del último año de bachillerato del centro educativo ‘Jean Piaget’, quienes se inclinaron frente a la bandera ecuatoriana para realizar el respectivo juramento.

Rejuvenezca su imagen

| Hay una etapa de la vida que el cuerpo produce suficiente cantidad de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles.