Innovador centro de lavado de autos a detalle

MAY, 23, 2019 |

EMPRESARIOS. Marcelo López y Nancy Agualsaca invitan a la ciudadanía para que visiten el nuevo y moderno local.

Marcelo López y Nancy Agualsaca le han apostado a un nuevo negocio, en busca de realizar un mejor lavado de autos. Show Car, así es el nombre del local que tiene dos meses aproximadamente en el mercado y que está creando expectativa con su servicio de Auto Detailing, es decir un trabajo más completo, viendo cada detalle del automotor.

Indicaron que la atención es de acuerdo a la necesidad del cliente, porque no todos requieren el mismo trabajo, “hay que observar el vehículo, identificar el problema y de ahí poder decirle al cliente qué tratamiento es necesario”.

Puede ser que el carro requiera de un lavado express o completo, limpieza interior o de motor, descontaminación de pintura, micropulido, pulido, encerrado, pulida de faros o sellado cerámico.

Una limpieza profunda demora entre 5 y 6 hora dependen de la gravedad y tamaño del vehículo.

Asistencia

Aclaró López que según el lugar que van a limpiar, utilizan los productos, si es la alfombra del piso se lo hace con vapor, en el techo se limpia con una humedad mínima, en la limpieza del motor a vapor.

En la pintura también se analiza si necesita un pulido, micro pulido o descontaminar la pintura, luego viene la protección con cera o sellado cerámico que es un poco más costoso, pero protege el barniz de la pintura.

Lavan con shampoo neutro, esponja y toallas de microfibras, ocupan maquinaria e implementos especiales. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Transportistas de Santo Domingo se respaldan en temas del sector

| Una de las preocupaciones que dicen sentir es la posible legalización de las mototaxis.

CTE busca reducción de accidentes

| Brindar seguridad en las vías estatales de Santo Domingo de los Tsáchilas para evitar contratiempos a los conductores y peatones es uno de los objetivos primordiales de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE.

Más inseguridad en Santo Domingo de los Tsáchilas según cifras comparativas con el 2018

| Pese a estar en porcentajes rojos la Policía Nacional asegura que en el último trimestre se bajó 7 puntos, pues hasta mayo había un excedente del 9%.

Inauguran planta de procesamiento agroindustrial

| El rector de los Institutos considera que hay que trabajar en la generación de marcas y patentes para que entren al mercado.

Maestros jubilados se fortalecen para exigir pagos

| Representantes de cada grupo de los maestros jubilados son los encargados de fortalecer a la directiva de la Coordinadora provincial de Maestros Jubilados de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Más ayudas humanitarias

| La atención social llegó hasta la cooperativa de vivienda 30 de Julio y sectores aledaños para beneficiar a nueve personas que poseen distintos tipos de discapacidad.

Se capacitan sobre ganadería estabulada

| El 21 y 22 de septiembre  se realizará el seminario ‘Ganadería Estabulada en el Trópico’, que será dictada por el Zootecnista  colombiano Germán García, quien llega a Santo Domingo a través de la empresa Servicios Agropecuarios Ecuador, dedicada a la capacitación, asesoría y transferencia de tecnología en el tema agropecuario.

Jóvenes se unen al ‘Día de la Limpieza’

| Integrantes de varias organizaciones civiles de Santo Domingo se vincularán a la jornada por el ‘Día Mundial de la Limpieza’, fecha que se conmemora todos los 21 de septiembre y a la que se suman aproximadamente 150 países a nivel mundial.

La fiesta ideal para los novios

| El estilo de la decoración que se elige en Fresh Boom se plasma a gusto del cliente.

Las flores y su significado en una boda

| Las flores permiten expresar sentimientos y sensaciones de una forma única que ninguna otra decoración.

Novia, con piel natural e iluminación

| ‘Es fundamental conocer los tonos que destacan sus facciones y que favorecen al tono de tu piel’.

Vestir novias y reinas es su mayor placer

| Milton Tejada tiene 18 años de experiencia en el mundo del diseño y la belleza.