Innovador centro de lavado de autos a detalle

EMPRESARIOS. Marcelo López y Nancy Agualsaca invitan a la ciudadanía para que visiten el nuevo y moderno local.
EMPRESARIOS. Marcelo López y Nancy Agualsaca invitan a la ciudadanía para que visiten el nuevo y moderno local.

Marcelo López y Nancy Agualsaca le han apostado a un nuevo negocio, en busca de realizar un mejor lavado de autos. Show Car, así es el nombre del local que tiene dos meses aproximadamente en el mercado y que está creando expectativa con su servicio de Auto Detailing, es decir un trabajo más completo, viendo cada detalle del automotor.

Indicaron que la atención es de acuerdo a la necesidad del cliente, porque no todos requieren el mismo trabajo, “hay que observar el vehículo, identificar el problema y de ahí poder decirle al cliente qué tratamiento es necesario”.

Puede ser que el carro requiera de un lavado express o completo, limpieza interior o de motor, descontaminación de pintura, micropulido, pulido, encerrado, pulida de faros o sellado cerámico.

Una limpieza profunda demora entre 5 y 6 hora dependen de la gravedad y tamaño del vehículo.

Asistencia

Aclaró López que según el lugar que van a limpiar, utilizan los productos, si es la alfombra del piso se lo hace con vapor, en el techo se limpia con una humedad mínima, en la limpieza del motor a vapor.

En la pintura también se analiza si necesita un pulido, micro pulido o descontaminar la pintura, luego viene la protección con cera o sellado cerámico que es un poco más costoso, pero protege el barniz de la pintura.

Lavan con shampoo neutro, esponja y toallas de microfibras, ocupan maquinaria e implementos especiales. (LMM)