Tres días para el relax

MAY, 24, 2019 |

Acogida. Los balnearios de la provincia son de gran demanda durante los feriados

Desde hoy en Ecuador se vivirá el feriado. En Santo Domingo de los Tsáchilas hay varias opciones para el disfrute durante el asueto. Las agencias de turismo alistan diferentes opciones para quienes lleguen a visitar.

La vía Aventura espera a los turistas. La representante de la empresa A Pata Limpia, Ruth Reyna, explicó que para el sábado 25 han planificado nuevas diversiones. Ese día habrá canyoning, previa reserva, con todas las seguridades del caso para el deporte extremo.

Ancestral

Una amplia programación han preparado también los miembros de la nacionalidad tsáchila. En el centro cultural Mushilly, ubicado en el ingreso del margen izquierdo kilómetro 7 de la vía a Quevedo, habrá una amplia programación durante todo el asueto.

“Aquí la ciudadanía podrá conocer las costumbres y tradiciones de la nacionalidad tsáchila, tendremos rituales, comidas típicas y bailes”, mencionó el propietario, Abraham Calazacón.

Asimismo, los balnearios estarán a disposición. Se espera gran afluencia en las comunas Julio Moreno Espinosa y San Gabriel del Baba, donde diferentes complejos aguardarán a los turistas.

Las autoridades de seguridad estarán pendientes y desplegarán diferentes operativos de control en distintos puntos de la urbe y la provincia, para precautelar la seguridad de la ciudadanía. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Falta equipo caminero para atender todas las necesidades viales en Santo Domingo

| El Municipio de Santo Domingo ya emprendió el proceso para comprar maquinaria para la institución.

Representantes de salud en Santo Domingo están listos para responder ante cualquier amenaza de AH1N1

| En lo que va del año no se registra ningún caso, pero se conoce que agosto y septiembre son meses vulnerables.

Cinco proyectos innovadores resultaron ganadores

| En el Recinto Ferial se realizó el primer concurso de Emprendimiento e Innovación, realizado como parte de las actividades del ‘Septenario, sociedad del conocimiento’ que impulsan los institutos Tsáchila y Calazacón, este año en alianza con el Municipio de Santo Domingo.

Fe y Alegría socializa experiencias

| Un congreso internacional está previsto desarrollarse en el mes de noviembre, en la ciudad de Quito.

Estefanía, la belleza de los institutos

| La representante de la carrera de Producción Agrícola, Estefanía Gonzaga, fue electa como la reina 2019-2020 de los institutos tecnológicos Tsáchila y Calazacón.

‘Hay que unificar a las familias’

| A un  mes de haberse posesionado como el nuevo párroco de La Concordia, el sacerdote católico, Abdón Palma Palma, de 54 años de edad, se trazó dos desafíos con los feligreses de su cantón.