Dos jóvenes fallecen en un accidente de tránsito en la vía a Quinindé en Santo Domingo

Dolor. Los familiares de las víctimas llegaron al Centro Forense para esperar los resultados de la autopsia.
Dolor. Los familiares de las víctimas llegaron al Centro Forense para esperar los resultados de la autopsia.

Los dos ocupantes de un vehículo liviano perdieron la vida ayer por la madrugada en un accidente de tránsito, cerca de la entrada de Valle Hermoso.

El feriado inició con muerte en Santo Domingo de los Tsáchilas. Apenas amanecía ayer y ya en la vía a Quinindé, cerca de la entrada de la parroquia Valle Hermoso, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) tomaba procedimiento en un accidente, en el que perdieron la vida dos jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Egas, quien venía conduciendo un auto Chevrolet, modelo Spark, de color plateado. El otro fallecido resultó ser Giancarlos Orozco, quien viajaba en el asiento del copiloto del automotor.

Los jóvenes, de 24 y 25 años respectivamente, fallecieron al instante tras impactarse de frente contra un bus de transporte interprovincial. Según se conoció, los rostros de ambos resultaron severamente golpeados, incluso, con dificultades para su identificación.

Estudiantes

Los cadáveres llegaron alrededor de las 06:00 al Centro de Investigaciones Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se les practicó la autopsia de ley. Allí llegaron sus familiares y también un representante de la Universidad Tecnológica Equinoccial, donde estudiaban.

Un representante de la casa de altos estudios indicó que hasta el viernes a las 21:00 estuvieron en la universidad, ultimando detalles para un proyecto que debían presentar el lunes. Después salieron para dejar a un compañero en el cantón La Concordia y al parecer mientras regresaban ocurrió la desgracia que hoy enluta a dos familias. (ARR)

Víctimas

Hasta el cierre de esta edición los familiares de Víctor Egas no llegaban a la morgue. Él deja a un hijo menor de edad en la orfandad. Giancarlos Orozco será sepultado en Santo Domingo. Era el mayor de cuatro hermanos.

Fatal coincidencia

En enero de este año otros dos estudiantes de la UTE fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la misma vía a Quinindé, a pocos metros de donde se produjo ayer la tragedia. En ese momento perdieron la vida Andrés Zambrano y Liz Pesántez, oriundos del cantón La Concordia.

EL DATO

El bus salió de la terminal de Santo Domingo con rumbo a Esmeraldas, con 30 pasajeros a bordo. Todos resultaron ilesos.