Roban en local comercial

Alerta. Los uniformados verificaron el delito que se cometió en el local comercial.

Dos delincuentes realizaron un hueco en el techado para ingresar a un negocio de abarrotes que se ubica en las calles Loja y Guaranda, zona comercial de Santo Domingo.

Se llevaron aproximadamente 4 mil 900 dólares en efectivo. Este dinero correspondía a las cuentas de los bancos del barrio y a la recaudación de las ventas.

Además, se llevaron varios productos del local. Los perjudicados se percataron del robo la mañana de ayer, lunes 7 de junio, pero el delito se cometió aproximadamente a las 04:00 de la madrugada.

Una de las víctimas solicitó ayuda al Ecu-911 para que lleguen los policías. Narraron que al abrir las puertas se percataron del agujero en el tumbado y al revisar la caja fuerte se dieron cuenta que se robaron el motín económico.

El delito quedó grabado en las cámaras de videovigilancia. Se realizaron patrullajes para buscar a los sospechosos, pero no se reportaron resultados positivos.

Los perjudicados colocarán la denuncia para que las investigaciones continúen. Ya son varios los locales del centro que son blanco de la delincuencia bajo la modalidad del ‘techo’. (JD)