La Parrilla, sabor y promoción

MAY, 26, 2019 |

EMPRENDEDORES. Wagner Vélez trabaja junto a Gina Nájera, quien tiene experiencia en el campo de la gastronomía.

‘En Santo Domingo se produce, procesa y prepara la mejor carne’.

Asar carne era un hobby para Wagner Vélez, ahora se ha convertido en un emprendimiento con  proyección a promocionar a la provincia Tsáchila como La Parrillada del Ecuador, emblema culinario que fue otorgado por el ministerio de Turismo el año anterior.

‘La Parrilla’ así se llama el negocio que ha iniciado junto a Gina Nájera, poniendo en práctica su pasión que desde muy niño ha tenido por los asados, que con el paso del tiempo  ha ido perfeccionando, logrando nexos más afines con los parrilleros de la ciudad, la Asociación de Ganaderos y la Cámara  de Turismo.

Sostiene que en Santo Domingo se produce, procesa y prepara la mejor carne, por eso su objetivo es que no solo se beneficie quien hace carnes a la parrilla, sino toda la cadena productiva.

“Estamos haciendo una investigación fuerte, levantando la historia de la parrilla, para promover un proyecto para que en Santo Domingo se realicen varios negocios referentes a la carne, se podrían hacer muchas cosas para dinamizar a la provincia turísticamente, hasta creando una ruta de la carne”, especificó.

Inicio

‘La Parrilla’ tiene un mes ofertando sus servicios, atiende los fines de semanas de 12:00 a 22:00 en una  carpa ubicada en la vía a Quevedo, en el kilómetro 6 ½. “Porque por aquí  empieza Santo Domingo, y el propósito como primera fase era posicionar la marca, desde el punto de vista comercial, y el tema de la carpa es porque vamos a ir ubicándonos en diferentes sectores de la ciudad”, especificó.

Junto a la carne se asa la piña, que a más de ser delicioso, tiene algo más filosófico según lo explica Wagner. “Al poner  esos dos componentes en la parrilla se está promoviendo la fortaleza agrícola que tenemos por medio de la piña y la ganadera a través de la carne”. (LMM)

EL DATO

El plato de asado viene acompañado de yuca, salsas,  ensalada y piña, ofreciendo un menú diferente.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Se busca debilitar bandas en los centros carcelarios del país

| Los traslados serían una de las estrategias para lograr este objetivo.

Coloridas comparsas en San Gabriel del Baba

| La comuna está cumpliendo sus 50 años de Fundación.

Molestias por expropiaciones para proyecto de alcantarillado en Santo Domingo

| Ayer se impulsó un amplio operativo para desalojar parte de una empresa que impedía la continuidad de un proyecto municipal.

Estudiante, creador y microempresario

| La creatividad de Miguel Ángel Torres Chuiquimarca, de 24 años, le ha permito abrirse camino en el ámbito comercial, pues gracias a su ingenio ha patentado su propia empresa online para ofrecer novedosos productos que son creados en base a la tecnología e impresos en 3D.

91 detenidos por droga en lo que va de 2019

| Los operativos en la red estatal E-20, que realizan los agentes de la Unidad de Antinarcóticos del cantón La Concordia, son constantes debido a que La Concordia, es una ciudad de paso del alcaloide que se transporta del norte de Esmeraldas a otras ciudades del país.

Fiestas de la provincia con teatro y conciertos

| Emershows, Mezzanine Teatro Café y Radio Zaracay celebran a la provincia con grandes eventos.

Dariel J conquista con su ‘cuerpo natural’

| José Dariel Gómez conocido como ‘Dariel J’ está en Ecuador realizando una gira de medios para promocionar su ‘Cuerpo Natural’, sencillo que está dedicado a las chicas que se sienten bien consigo mismas y no tienen que acudir a la cirugía plástica.

Hoy es ‘La cita’ con Jeremías

| ‘Ya ven, uno y uno es igual a tres’, ‘la cita’, ‘Comienzo del final’ y otros temas del artista venezolano Jeremías, se escucharán hoy en el bar Roof.

Una noche con las ‘Damas de Hierro’

| Hoy estarán en concierto Lila Flores, Mayensi Rivera y Katty Elisa, artistas que unieron sus voces para convertirse en las ‘Damas de Hierro’.