Recuperan espacios públicos

Un operativo entre las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, ministerio de Salud y Agentes Municipales de Tránsito se realizó ayer en el sector del miniterminal, 3 de Julio, Latacunga, Cuenca, Ambato, Tulcán, 29 de Mayo y Tsáchila, en busca de recuperar espacios públicos para garantizar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos. Se controló siete buses urbanos y cuatro buses interparroquiales, así como 15 motos, 11 carros particulares y taxis. Se revisó tarjetas integrales de salud a trabajadoras sexuales y se hizo el retiro de sustancias sujetas a fiscalización. (LMM)

Venta informal

Quienes transitan por la avenida Río Lelia dieron a conocer su descontento por la colación de una venta informal de carne de cerdo, según la información brindada ayer en una esquina de la arteria, a pocos pasos del hospital del IESS se observó el hecho, se pide que esto sea tomado en cuenta por las autoridades de control. (LMM)

Servicios de peaje

La Estación de Peaje, ubicada en el km 89 de la vía Alóag-Santo Domingo, en este feriado está operativa las 24 horas del día para asistir cualquier emergencia, a través de los servicios de grúa y ambulancia. Según se informó desde el Gobierno Provincial se instalaron dos Puestos de Auxilio Inmediato (PAI) que cubren los 28 kilómetros que son parte de la provincia, que comprende desde Unión del Toachi hasta Santo Domingo, cumpliendo jornadas por la seguridad vial. Ante cualquier eventualidad, llamar al 1800-732573, 09 60 73 25 73 o a la línea de asistencia nacional 911. (LMM)