Alfredo necesita de una mano amiga

MAY, 27, 2019 |

SECUELA. Alfredo Trujillo junto a su esposa María León muestra las heridas que tiene en sus manos y piernas.

Tras recibir una descarga eléctrica Alfredo Trujillo, de 42 años de edad, se siente contento de poder estar vivo, pero las secuelas que le quedaron no le permite trabajar, situación que le preocupa porque él es el que mantiene a su familia, conformada por su esposa María León y tres hijos.

Alfredo trabajaba cuidando carros en  las avenidas Quito y Tsáchila, aquí lograba recoger diariamente entre 8 y 10 dólares, pero ahora ya no cuenta con ese dinero, y su familia no tiene cómo sobrevivir ni para comprarle  la receta, ya que gracias a una familia caritativa logró ir a un médico particular, porque en el hospital después de brindarle la atención respectiva lo mandaron a la casa.

En sus manos y piernas tiene heridas como resultado de la electricidad, y siente dolores internos que requieren aún de un tratamiento, al igual que sus hijos y esposa que al tratar de ayudarlo recibieron parte de la descarga.

Suceso

Según narra Alfredo el día que se dio el hecho estaba junto a su familia cuidando los carros, porque era sábado y en un edificio donde están construyendo una persona subió una varilla sin protección alguna, lo que ocasionó que el cable de electricidad cayera encima de los vehículos que estaban estacionados.

Como yo cuido los carros tuve  miedo que se dañen las motos y me las cobren por eso fui a moverlas,  sin darme cuenta del cable que estaba cerca”, señaló.  

Hasta el momento ni los dueños de las motos ni los causantes del hecho lo han ayudado, ni preguntado cómo está su salud. (LMM)

TOME NOTA

Las personas que puedan ayudarlo pueden comunicarse al fono: 09 94 51 75 74.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Decomisan presunta cebolla y uva peruana

| En uno de los mercados mayoristas de la provincia algunos comerciantes no justificaron la posesión de ese producto.

Hoy finaliza noveno encuentro ancestral en Santo Domingo

| Representantes de pueblos y nacionalidades del país participan en el IX encuentro de costumbres aborígenes.

Una mirada a la época colonial

| Los moradores de los barrios urbanos será despertados a las 05:00 con una serenata.

Las naranjas de Dionisio

| Se instala desde muy temprano en la vereda del sector de la vía Quevedo km 4 para comercializar la naranja, fruto natural que se ha convertido en su sustento diario.

Caos vehicular por trabajos viales

| El cierre de un tramo de la avenida De los Tsáchilas genera la congestión de automotores en el casco central de Santo Domingo, principalmente en la avenida Quito; desde la calle Ambato hasta la Río Toachi.

Cavanis celebra 15 años

| Los estudiantes de la unidad educativa se alistan para celebrar sus fiestas al cumplir 15 años de funcionamiento institucional en Santo Domingo. Docentes, padres de familia y alumnos organizan dos actividades, una de ellas será el concurso de música nacional y la otra, una noche de integración.

Carlos Luisan tiene ‘lo que pedí’

| El cantautor y productor ecuatoriano promociona su nuevo sencillo musical ‘Lo que pedí’.

Yawatik mezcla el folclor y el rock

| Siete jóvenes de 15 a 21 años de edad, apasionados a la música folklórica y el rock se unieron hace seis meses para conformar la banda Yawatik (Tortuga), oriunda de la provincia de Imbabura.

Adornos navideños personalizados

| La Navidad es una fecha donde resaltan los colores: rojo, verde y dorados, especialmente en la decoración de la casa.

Ehrlichiosis canina

| La prevención de la enfermedad se realiza mediante el control estricto de las garrapatas.

COLUMNISTAS