Alfredo necesita de una mano amiga

MAY, 27, 2019 |

SECUELA. Alfredo Trujillo junto a su esposa María León muestra las heridas que tiene en sus manos y piernas.

Tras recibir una descarga eléctrica Alfredo Trujillo, de 42 años de edad, se siente contento de poder estar vivo, pero las secuelas que le quedaron no le permite trabajar, situación que le preocupa porque él es el que mantiene a su familia, conformada por su esposa María León y tres hijos.

Alfredo trabajaba cuidando carros en  las avenidas Quito y Tsáchila, aquí lograba recoger diariamente entre 8 y 10 dólares, pero ahora ya no cuenta con ese dinero, y su familia no tiene cómo sobrevivir ni para comprarle  la receta, ya que gracias a una familia caritativa logró ir a un médico particular, porque en el hospital después de brindarle la atención respectiva lo mandaron a la casa.

En sus manos y piernas tiene heridas como resultado de la electricidad, y siente dolores internos que requieren aún de un tratamiento, al igual que sus hijos y esposa que al tratar de ayudarlo recibieron parte de la descarga.

Suceso

Según narra Alfredo el día que se dio el hecho estaba junto a su familia cuidando los carros, porque era sábado y en un edificio donde están construyendo una persona subió una varilla sin protección alguna, lo que ocasionó que el cable de electricidad cayera encima de los vehículos que estaban estacionados.

Como yo cuido los carros tuve  miedo que se dañen las motos y me las cobren por eso fui a moverlas,  sin darme cuenta del cable que estaba cerca”, señaló.  

Hasta el momento ni los dueños de las motos ni los causantes del hecho lo han ayudado, ni preguntado cómo está su salud. (LMM)

TOME NOTA

Las personas que puedan ayudarlo pueden comunicarse al fono: 09 94 51 75 74.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lenta reacción de ambulancias y paramédicos en emergencias suscitadas en Santo Domingo

| Cada vez son más las quejas ciudadanas por la tardanza de los elementos de socorro al lugar del accidente.

Parroquias rurales de Santo Domingo necesitan intervención en servicios básicos

| Los servicios básicos es lo que más anhelan en los centros poblados de las parroquias rurales.

Moradores piden que parque De El Chavo sea cambiado

| Las imágenes de la vecindad de El Chavo están deterioradas y ya no brindan un espacio de recreación.

Recuerdan 117 años del Arma de Ingeniería

| Con un momento cívico realizado en el Batallón de Ingenieros Montúfar se recordó ayer los 117 años del Arma de Ingeniería,  uno de los instrumentos de apoyo al combate de mayor importancia en el desarrollo de las acciones tanto en tiempo de paz como en la guerra.

Invidentes por unas horas

| Entender las dificultades que diariamente pasan las personas no videntes y ayudar a tres niños que presentan esta discapacidad; son los objetivos para que los integrantes del Club Rotaract Tsáchila impulsen una actividad gastronómica que la denominan ‘Una cena a ciegas’.

Alcalde donó equipos de audio a colegio

| El colegio nacional La Concordia, el querido ‘Nacho’, recibió la visita la mañana de ayer, del alcalde de La Concordia, David Álava, quien entregó en donación un equipo de audio y altavoces, a este centro educativo.

El uso o consumo de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización de acuerdo con lo contemplado en el COIP

| El uso indebido de sustancias sujetas a fiscalización se entiende todo aquel que no sea terapéutico.