Alfredo necesita de una mano amiga

MAY, 27, 2019 |

SECUELA. Alfredo Trujillo junto a su esposa María León muestra las heridas que tiene en sus manos y piernas.

Tras recibir una descarga eléctrica Alfredo Trujillo, de 42 años de edad, se siente contento de poder estar vivo, pero las secuelas que le quedaron no le permite trabajar, situación que le preocupa porque él es el que mantiene a su familia, conformada por su esposa María León y tres hijos.

Alfredo trabajaba cuidando carros en  las avenidas Quito y Tsáchila, aquí lograba recoger diariamente entre 8 y 10 dólares, pero ahora ya no cuenta con ese dinero, y su familia no tiene cómo sobrevivir ni para comprarle  la receta, ya que gracias a una familia caritativa logró ir a un médico particular, porque en el hospital después de brindarle la atención respectiva lo mandaron a la casa.

En sus manos y piernas tiene heridas como resultado de la electricidad, y siente dolores internos que requieren aún de un tratamiento, al igual que sus hijos y esposa que al tratar de ayudarlo recibieron parte de la descarga.

Suceso

Según narra Alfredo el día que se dio el hecho estaba junto a su familia cuidando los carros, porque era sábado y en un edificio donde están construyendo una persona subió una varilla sin protección alguna, lo que ocasionó que el cable de electricidad cayera encima de los vehículos que estaban estacionados.

Como yo cuido los carros tuve  miedo que se dañen las motos y me las cobren por eso fui a moverlas,  sin darme cuenta del cable que estaba cerca”, señaló.  

Hasta el momento ni los dueños de las motos ni los causantes del hecho lo han ayudado, ni preguntado cómo está su salud. (LMM)

TOME NOTA

Las personas que puedan ayudarlo pueden comunicarse al fono: 09 94 51 75 74.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lecheros de Santo Domingo irán a Machachi en rechazo al uso del suero líquido en bebidas lácteas

| Hasta el momento se ha confirmado cinco buses para movilizar a los ganaderos locales que irán al diálogo con Lenín Moreno.

Periodo de vacaciones baja la actividad comercial e ingresos de taxistas en Santo Domingo

| La transportación local y la mayoría de comercios experimentan una baja a causa del periodo de vacaciones escolares.

Se fortalece la interrelación entre medicina ancestral con la occidental

| Autoridades de Salud trabajan en la interrelación entre la medicina ancestral con la occidental.

Tres décadas vendiendo jugo

| A pesar de tener 74 años edad, José Lema no pierde las fuerzas para empujar diariamente su triciclo y salir a ofertar jugo de naranja.

San Gabriel del Baba, 50 años siendo comuna

| La comuna San Gabriel del Baba es una zona turística que con el paso de los años ha ido creciendo en base al esfuerzo de sus habitantes y dirigentes, quienes a través de autogestiones han posicionado muy alto este sector turístico.

Técnicas para tener una buena dentadura

| Actualmente hay más de una opción para el tratamiento de higiene y blanqueamiento oral.