3 de Julio ‘atropella’ al Águilas en el campeonato de Segunda Categoría de Santo Domingo

MAY, 27, 2019 |

Triunfo. 3 de Julio goleó 7 a 2 al equipo de Águilas.

El ‘Súper 3’ predominó y goleó al cuadro ‘volador’ en el partido más atractivo de la tercera fecha.

El clásico de Santo Domingo se pintó de los colores del 3 de Julio, equipo que ‘atropelló’ 7 a 0 al Águilas. Las acciones de este compromiso se efectuaron ayer por la tarde en la cancha del estadio Obando y Pacheco, cuyos graderíos lucieron llenos de hinchas ambos elencos deportivos.

El nivel del ‘Súper 3’ fue ampliamente mejor que el mostrado por los muchachos de Cleper Nazareno, a tal punto que al minuto 20 ya goleaban 3 por 0 con dos anotaciones de Mikel Valencia y una de Anthony Cheré.

El 3 de Julio no sacaba el pie del acelerador y al minuto Alexis Quevedo puso la cuarta conquista desde un tiro libre. Poco tiempo después volvió a aparecer Mikel ‘La joyita’ Valencia para poner el 5 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

Complemento

En la segunda etapa el cuadro volador intentó jugar mejor al fútbol y comenzó a tocar mejor el esférico hasta conseguir el gol del descuento a través de su delantero Jairo Yánez. Sin embargo, a los 60 minutos Valencia se volvió hacer notar para marcar la media docena para su equipo.

Alexander Bolaños, volante del Águilas,  se mandó una jugada de laboratorio en la que burló la marca de varios oponentes hasta llegar al arco para decretar la segunda para su equipo, pero esto no les alcanzó porque ‘La joyita’ volvió a hacer travesuras en los adicionales y marcó 7 a 2.

Protagonistas

Álvaro Carcelén, entrenador del 3 de Julio, felicitó el esfuerzo hecho por sus muchachos. ‘La joyita’ Valencia fue el jugador del partido porque a más de sus cinco goles demostró tener talento a la hora de trasladar el balón y habilitar a sus delanteros. (JD)

Inconvenientes

Aproximadamente al minuto 20 el partido se paralizó por inconvenientes en la tribuna del escenario deportivo. Varios hinchas protagonizaron incidentes y agresiones entre ellos, lamentablemente la presencia policial no se notó para que se evite estos espectáculos negativos.

DATO

3 de Julio suma 6 puntos y 10 goles diferencia.

Más Noticias De Deportes

Comunican los hechos en la cancha

| Los periodistas de Santo Domingo se pusieron la camiseta de sus medios de comunicación para mover el balón.

12 ligas entregan la copa

| Durante este fin de semana se jugarán las finales del Campeonato de fútbol senior en 15 Ligas barriales de Santo Domingo.

Cinco pruebas para brillar

| Byron Chiliquinga representará a Santo Domingo y el país en el los Juegos Parapanamericanos 2019 a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima.

Carapaz podría no participar en la Vuelta a España

07:17 | | El Movistar Team anunció que el ciclista sufrió una lesión el pasado domingo.

Boca estuvo a la altura

| Liga cayó en condición de local. Boca no recurrió a sus figuras: Tévez y De Rossi.

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

| Barcelona y Real Madrid se alejan del brasileño. Juventus entra en la negociación.

Alfredo Campo ya prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Campo alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ya se prepara para Tokio 2020.

Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

| El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Messi se reincorpora al entrenamiento del Barça

| El astro argentino Lionel Messi regresó ayer al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Ecuador, listo para los Parapanamericanos

| El primer grupo de la delegación ecuatoriana ya se encuentra en Lima para los Juegos Parapanamericanos que arrancan el viernes.