3 de Julio ‘atropella’ al Águilas en el campeonato de Segunda Categoría de Santo Domingo

MAY, 27, 2019 |

Triunfo. 3 de Julio goleó 7 a 2 al equipo de Águilas.

El ‘Súper 3’ predominó y goleó al cuadro ‘volador’ en el partido más atractivo de la tercera fecha.

El clásico de Santo Domingo se pintó de los colores del 3 de Julio, equipo que ‘atropelló’ 7 a 0 al Águilas. Las acciones de este compromiso se efectuaron ayer por la tarde en la cancha del estadio Obando y Pacheco, cuyos graderíos lucieron llenos de hinchas ambos elencos deportivos.

El nivel del ‘Súper 3’ fue ampliamente mejor que el mostrado por los muchachos de Cleper Nazareno, a tal punto que al minuto 20 ya goleaban 3 por 0 con dos anotaciones de Mikel Valencia y una de Anthony Cheré.

El 3 de Julio no sacaba el pie del acelerador y al minuto Alexis Quevedo puso la cuarta conquista desde un tiro libre. Poco tiempo después volvió a aparecer Mikel ‘La joyita’ Valencia para poner el 5 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

Complemento

En la segunda etapa el cuadro volador intentó jugar mejor al fútbol y comenzó a tocar mejor el esférico hasta conseguir el gol del descuento a través de su delantero Jairo Yánez. Sin embargo, a los 60 minutos Valencia se volvió hacer notar para marcar la media docena para su equipo.

Alexander Bolaños, volante del Águilas,  se mandó una jugada de laboratorio en la que burló la marca de varios oponentes hasta llegar al arco para decretar la segunda para su equipo, pero esto no les alcanzó porque ‘La joyita’ volvió a hacer travesuras en los adicionales y marcó 7 a 2.

Protagonistas

Álvaro Carcelén, entrenador del 3 de Julio, felicitó el esfuerzo hecho por sus muchachos. ‘La joyita’ Valencia fue el jugador del partido porque a más de sus cinco goles demostró tener talento a la hora de trasladar el balón y habilitar a sus delanteros. (JD)

Inconvenientes

Aproximadamente al minuto 20 el partido se paralizó por inconvenientes en la tribuna del escenario deportivo. Varios hinchas protagonizaron incidentes y agresiones entre ellos, lamentablemente la presencia policial no se notó para que se evite estos espectáculos negativos.

DATO

3 de Julio suma 6 puntos y 10 goles diferencia.

Más Noticias De Deportes

Levantan el Panamericano

| Los pugilistas coincidieron en su respuesta al llegar a la ‘Tierrita’, sus motivaciones incluyen a Dios, a sus familias y a la provincia, ellos están presentes antes de levantar el ‘oro’.

Luis Castillo: ‘A cada quien le llega su momento’

| Luis Castillo, medallista de bronce con la Sub 20, revela que ‘sí se puede’ cumplir los sueños con esfuerzo y ayuda de Dios.

Alistan la copa Asofarm

| Para el sábado 17 de agosto está prevista inauguración de la décima cuarta edición del Campeonato Asofarm que agrupa al gremio de la salud, el cual está conformado por farmacias, hospitales y clínicas  de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Contra las punteras

| La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los horarios en los que se disputará la fecha 11 de la Súper Liga Femenina.

La magia de James y la racha de Zapata

| Colombia se inscribe en los cuartos de final después de ganar a Catar.

Argentina empata a Paraguay con gol de Messi en la Copa América

| El equipo de Messi empató con Paraguay. Depende de otros resultados para seguir.

Mirarian Núñez: Pionera del ciclismo femenino

| La riobambeña se convierte en la primera pedalista profesional del país.

Con ‘Garra charrúa’ ante los ‘Nipones’

| Uruguay se mide a Japón en el marco de la segunda fecha de fase de grupos.

Lichnovsky:’ No podemos confiarnos de lo que le pasó a Ecuador’

| "La tónica de este equipo cuando juegan torneos es no mirar a nadie por encima del hombro, y solo afrontar los partidos con sacrificio.

El BMX se toma Ibarra

| La pista de bicicross de Yacucalle está lista para recibir a pilotos de todo el Ecuador.

COLUMNISTAS