Cortan viada a la droga

Justicia. El chofer de la camioneta, identificado como Ángel S., fue apresado.
Justicia. El chofer de la camioneta, identificado como Ángel S., fue apresado.

Los agentes de la unidad de Antinarcóticos sorprendieron a un chofer que transportaba droga. Ocurrió en el kilómetro 36 de la vía a Chone, en el cantón El Carmen.

Los uniformados estaban alertados de que por el lugar pasaría un vehículo, en el que presuntamente estarían transportando sustancias sujetas a fiscalización. Al localizarlo, los policías ordenaron al conductor detener la marcha y comenzaron una minuciosa inspección.

No tardaron mucho en percatarse de que en la parte de abajo del tablero había tres envolturas de aluminio, escondidas de manera sospechosa. Al desvalijarlas, detectaron un una sustancia amarillenta, al parecer, base para la elaboración de cocaína.

El chofer del carro, identificado como Ángel S., de 39 años de edad, de inmediato fue apresado por los uniformados. En el sistema informático de la Policía Nacional registra antecedentes penales, según se conoció.

Tras el pesaje de la sustancia, que dio positivo para cocaína, se determinó que en total el ciudadano transportaría unos 70 gramos, equivalente a 700 dosis del alcaloide. (ARR)

CIFRA

700 dosis de droga fueron incautadas por la Policía.