Alisson quiere brillar con el sombrero

JUN, 13, 2019 |

La pasión por la ganadería fue una de las principales motivaciones para que Alisson Paulina Tapia Ahumada, de 20 años, se postule como aspirante a reina de la Asogan 2019, dignidad con la que ha soñado desde que era una niña “estoy haciendo algo que lo había anhelado hace muchos años”.

Es la primera vez que participa en un evento de belleza, pero asegura que pone todo su esfuerzo en cada ensayo para llegar de la mejor manera a la noche final. Su mayor inspiración son sus familiares y amigos más allegados; quienes le muestran su apoyo incondicional “sé que en este camino no estoy sola, atrás mío hay muchos que quieren verme ganar”.

Cursa el segundo semestre de Ingeniería Agropecuaria en la ESPE (campus Santo Domingo), institución a la que también representa en este certamen ganadero. Sus objetivos están totalmente definidos; es decir, en caso de ser la nueva imagen femenina de Asogan impulsará proyectos sociales y productivos que vayan en beneficio del agro y ganadero de la localidad. 

Más de ella

Es la menor de los tres hijos procreados en la familia Tapia Ahumada, se describe como una chica alegre y muy activa, pero sobre todo de buenos modales. En el futuro aspira culminar con éxitos sus estudios de tercer nivel y especializarse en el tema de la ganadería.

En sus ratos libres le gusta compartir con su familia, también gusta del canto. Sobre sus preferencias personales dijo que opta por el color negro, en lo gastronómico prefiere la pizza y género de música favorita es el pop. (JD)
 

TOME NOTA

En Facebook la encuentran como Alisson Tapia Ahumada y en Instagram como @alissonpaulina15. 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Autoridades y ciudadanos intercambian criterios para fortalecer la seguridad en el cantón y provincia.

| En un 4% se han incrementaron los delitos de mayor incidencia y connotación, lo que está siendo regulado.

Se habilita un nuevo paso para evitar el tráfico en la avenida Abraham Calazacón, de Santo Domingo

| Hoy los conductores tendrán una opción para evitar la aglomeración en el Círculo de los Continentes.

Procesión en homenaje a la Virgen del Cisne

| Durante unas ocho horas los feligreses alabaron a la ‘Churonita’.

Valery va por el reinado del banano

| Valery Anabel Vaca Campoverde, de 19 años, se encuentra motivada y feliz por ser una de las candidatas a reina mundial del banano, elección que se cumplirá la noche del viernes 23 de agosto en Machala, capital de la provincia de El Oro.

Siguen los huecos en vía a la cárcel

| El mal estado es notorio en la calzada que conduce hacia el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, problema que se registra desde hace mucho tiempo pero que no ha sido atendido.

Santelices da su enfoque filosófico

| El director nacional de la escuela de filosofía Nueva Acrópolis, Leonardo Santelices visitó Santo Domingo para dictar la conferencia titulada ‘Leonardo Da Vinci  el ideal del hombre universal’.

Los globos se imponen en la decoración de eventos

| Conseguir un ambiente original y especial se lo puede lograr con pequeños detalles.

Recorra las vías con mejores llantas

| Los neumáticos dependerán del tipo de vehículo que usted tenga.