Alisson quiere brillar con el sombrero

La pasión por la ganadería fue una de las principales motivaciones para que Alisson Paulina Tapia Ahumada, de 20 años, se postule como aspirante a reina de la Asogan 2019, dignidad con la que ha soñado desde que era una niña “estoy haciendo algo que lo había anhelado hace muchos años”.

Es la primera vez que participa en un evento de belleza, pero asegura que pone todo su esfuerzo en cada ensayo para llegar de la mejor manera a la noche final. Su mayor inspiración son sus familiares y amigos más allegados; quienes le muestran su apoyo incondicional “sé que en este camino no estoy sola, atrás mío hay muchos que quieren verme ganar”.

Cursa el segundo semestre de Ingeniería Agropecuaria en la ESPE (campus Santo Domingo), institución a la que también representa en este certamen ganadero. Sus objetivos están totalmente definidos; es decir, en caso de ser la nueva imagen femenina de Asogan impulsará proyectos sociales y productivos que vayan en beneficio del agro y ganadero de la localidad.

Más de ella

Es la menor de los tres hijos procreados en la familia Tapia Ahumada, se describe como una chica alegre y muy activa, pero sobre todo de buenos modales. En el futuro aspira culminar con éxitos sus estudios de tercer nivel y especializarse en el tema de la ganadería.

En sus ratos libres le gusta compartir con su familia, también gusta del canto. Sobre sus preferencias personales dijo que opta por el color negro, en lo gastronómico prefiere la pizza y género de música favorita es el pop. (JD)

TOME NOTA

En Facebook la encuentran como Alisson Tapia Ahumada y en Instagram como @alissonpaulina15.