Chofer muere aplastado su rostro por la llanta de una maquinaria pesada en el cantón Jama, provincia de Manabí.

Dolor. Los allegados del hoy occiso esperaban en las afueras del Centro Forense.
Dolor. Los allegados del hoy occiso esperaban en las afueras del Centro Forense.

José Vera, de 60 años de edad, murió la mañana del martes cuando la llanta de una maquinaria pesada le habría aplastado una parte de su cabeza. El suceso se dio en el cantón Jama de la provincia de Manabí cuando el hoy occiso estaba trabajando con la maquinaria.

Según detalló una de las hijas de José, su padre estaba amarrando unos palos que se soltaron del tractor forestal cuando de un momento a otro el vehículo empezó a rodar.

El hoy occiso para evitar que el vehículo siguiera rodando se subió para maniobrarlo, pero fue inútil, el tractor seguía su camino.

Las personas que estaban en el lugar le decían que se bajara, pero al momento que lo hizo, una de las llantas lo aplastó, por lo que murió en ese momento.

Al lugar acudió personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Chofer

En las afueras del Centro Forense se encontraban los familiares de José, quienes mencionaron que él vivía en la provincia Tsáchila, pero por motivos laborales se dirigía a otros lugares para ganar dinero.

En Santo Domingo trabajaba como conductor de un taxi y las personas del gremio amarillo lo conocían como ‘Suco’ o ‘Colorado’.

Los parientes mencionaron que era una persona muy amable y colaboradora por lo que los clientes siempre lo buscaban.

El hombre será velado en Jardines del Edén y lo sepultaran en el cementerio La Paz, ubicado en la vía a la parroquia Puerto Limón. (CT)

Familia

José Vera, de 60 años de edad, deja en la orfandad a nueve hijos menores de edad. Él vivía en el sector 3 de la cooperativa de vivienda Santa Martha. Laboraba en el taxi y en la maquinaria pesada.

Dato

Los familiares de José retiraron su cuerpo la mañana de ayer.