Mujer que murió en el cantón El Carmen en un accidente de tránsito residía en Santo Domingo de los Tsáchilas

Hecho. Los familiares estuvieron en las afueras del Centro Forense esperando el cuerpo de la mujer.
Hecho. Los familiares estuvieron en las afueras del Centro Forense esperando el cuerpo de la mujer.

La mujer que murió la tarde del viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Santa María – El retén, en el cantón El Carmen, fue identificada como Adriana Domínguez, quien sería oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El siniestro de tránsito se dio cuando Adriana junto con Pedro Villavicencio se trasladaban en una motocicleta por la vía antes mencionada, pero al momento de tomar una curva, al aparecer pierden pista y caen a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Adriana llevó la peor parte en el incidente ya que se desnucó, mientras que Pedro resultó herido, a él lo llevaron hasta el hospital del cantón manabita para ser atendido.

Familia

En las afueras del Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde llevaron el cuerpo de la mujer, estaban sus familiares esperando que le realicen la autopsia de ley y llevarla a velar.

Uno de los tíos de la hoy occisa mencionó que no tienen idea de qué estaba haciendo Adriana en el lugar donde se dio el accidente ya que indicaron que ella vivía en la cooperativa de vivienda Rosita de Sarón, en Santo Domingo.

La mujer deja en la orfandad a dos menores de edad, además sostuvieron que el fin de semana anterior estuvo junto con la familia en Atacames festejando el cumpleaños de una tía y que ese fue el último día en la vieron. (CT)