Después de 18 años vuelve a ser papá

TERNURA. Henry Endara junto a Bella, su última hija que lo llena de amor.
TERNURA. Henry Endara junto a Bella, su última hija que lo llena de amor.

Una nueva experiencia vive Henry Oswaldo Endara Yánez, cantautor santodomingueño que luego de 18 años volvió a ser papá, de Bella Eliette, que está próxima a cumplir cuatro meses de nacida, quien con su inocencia y dulzura ha transformado a este hogar.

Henry es un papá ‘chocho’, aunque ya había olvidado como coger a un recién nacido y mucho más cambiar de pañales, dar el biberón y pasar las tan largas malas noches, pero todo lo hace con amor, por consentir a la más pequeña de la casa, junto a su esposa Zaida Benavides.

Junior, Diana, Zaihen, Anderson y Bella, son sus hijos con quien espera pasar el Día del Padre. Para él ser papá de cinco hijos es una gran responsabilidad ya que es el pilar de la familia, que debe infundir respeto, cariño y comprensión.

Un ser especial

En este día también aspira pasar junto a su papá Oswaldo Endara, quien es un ser muy importante en su vida, y a quien en días atrás le organizó un homenaje, porque ha visto que ha dado mucho por Santo Domingo, y piensa que este tipo de cumplidos se lo hace en vida. “Mi padre se ha dedicado a la labor social y ha apoyado el deporte por mucho tiempo”.

Henry está componiendo una canción dedicada a su progenitor, aún no la termina, la está puliendo, que dice: “Querido amigo del buen barro te resistes aceptar que los años se te fueron, no hay marcha atrás”, espera terminarla para dedicársela. (LMM)