Se robaron el show

JUN, 17, 2019 |

Celebración. El equipo de la ciudad sumó en la Súper Liga Femenina.

El equipo de la ciudad sigue adelante en su intento de estar dentro de los cuatro primeros de su grupo en la Súper Liga Femenina, ayer hizo mérito para lograr el objetivo tras vencer 5-2 a América de Quito.

El primer grito de gol llegó de la mano de Andrea Ochoa al minuto 40, con el marcador 1-0 se fueron al descanso. Para el complemento el cuadro ‘Cebollita’ buscó sorprender en su visita, en su intento al llegar a la zona de peligro se atravesó Linda Luna, quien marcó un autogol al minuto 12 dejando empatado 1-1 el partido.

De inmediato las locales fueron al contrataque, Ochoa apareció fuera de la zona de peligro para dar un balonazo arriba y descontar el 2-1, un minuto después Verónica Suarez aumentó la cuenta 3-1.

No querían ese resultado, Kerly Bone del cuadro visitante puso apretado el marcador 3-1 tras su remate de gol. Las locales no se dejaron sorprender, en la recta final amargaron a las ‘Cebollitas’ con goles de Margarita Barre y Verónica Suarez. (DA)

Más Noticias De Deportes

Irregularidades, previo a la final de la Segunda Profesional

| Deportivo Santo Domingo se pierde la final Sub17 y Japan Auto, ahora jugará el descenso en la categoría mayores.

La Mini-Tri se ‘roba’ el aliento

| Como parte del microciclo la Mini-Tri visitó Santo Domingo para un amistoso ante el club Águilas en el que ganó 3-0.

En busca del alto rendimiento

| Santiago Campaña y Carlos Samaniego judocas de Santo Domingo de los Tsáchilas viajan a Cali-Colombia para competir en el Campeonato Panamericano y Sudamericano.

La FEF decidió no seguir con ‘Bolillo’ Gómez como seleccionador.

| La Ecuafútbol espera llegar a un acuerdo económico para cerrar la salida definitiva del entrenador colombiano.

Un ‘León’ experimentado busca guiar a su manada

| El capitán de Independiente del Valle, Luis Fernando León, quiere repetir la hazaña de la Libertadores, ahora en la Sudamericana.

La competencia de Karting más importante a nivel continental llega a Ecuador

| Emerson Fittipaldi animará el Panamerican Rok Cup que se llevará a cabo por primera vez en Ecuador.

Egan Bernal, el joven 'escarabajo' avanza para dar a Colombia su ansiado primer Tour

| Es uno de los líderes del Ineos. Por ahora lidera la clasificación de los jóvenes.

El Lugo cede al Recreativo a Quezada

| El CD Lugo anunció ayer la cesión al Recreativo de Huelva del futbolista ecuatoriano Gustavo Quezada. El préstamo del centrocampista será efectivo hasta la conclusión de la temporada 2019/20.

Torres se apunta para ser titular con el Santos Laguna

| El defensa ecuatoriano Félix Torres, nuevo refuerzo del Santos Laguna del fútbol mexicano, dejó claro ayer que su prioridad es acomodarse pronto al juego de su equipo para ganarse un lugar en la cancha cada fin de semana.

Como cedido o nada

| De Laurentiis, presidente del Nápoles de Italia, dice que el equipo solo incorporará a Rodríguez en condición de cedido, no compra.

El PSG se sigue reforzando

| El París Saint Germain ficha al defensa francés del Dortmund Abdou Diallo.

Urshela, jugador clave de los Yanquis

| El béisbol colombiano tiene en el joven Giovanny Urshela al tercera base titular de los Yanquis de Nueva York, que brilla en todas las facetas del juego y se ha convertido en la pieza indispensable en el juego triunfal del equipo de los Bombarderos del Bronx.