‘Vengo de una familia que ama el campo’

JUN, 18, 2019 |

Julissa Moreno, de 17 años, desde que era una niña se interesaba en las fiestas que impulsaba la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo por cada aniversario que cumplía. En esta actividad sus principales ‘cómplices’ eran sus padres y abuelos, quienes siempre han estado vinculados a la agricultura.

Confiesa que nunca se había propuesto participar en este certamen de belleza; sin embargo, al recibir la propuesta no pudo rechazarla y actualmente es la digna representante de las haciendas Diana y Remanso “estoy muy contenta porque es una bonita experiencia, difícil de describir”.

Actualmente su ideal es prepararse de la mejor manera para tener una excelente participación en la noche de la elección. En caso de convertirse en la nueva portadora del sombrero ganadero buscará el fortalecimiento de la Asogan, esto a través de varios proyectos interesantes que de a poco empieza a planificar.
 

Más de ella

Es santodomingueña y desde muy pequeña le apasiona la vida del campo, sentimiento que adquirió por sus abuelitos. Sus padres tienen una finca en la vía a Las Mercedes, lugar que se ha convertido en uno de sus favoritos “siempre me gusta estar allá y eso también influyó para que haya aceptado ser candidata”.

Este año finalizó el bachillerato en la unidad educativa PIO XII, donde dejó muchas amistades que hoy le muestran su apoyo a través de mensajes y llamadas. Como toda joven tiene muchas aspiraciones; sin embargo, la prioritaria es ingresar a  la universidad y convertirse en una odontóloga profesional.

Sobre sus gustos más íntimos confesó que prefiere el color turquesa, en lo gastronómico se inclina por la comida china y mexicana, y con el tema de la música citó al rock clásico. En sus momentos libres trata de pasar el mayor tiempo en unión de sus familiares “siempre ellos van a ser lo más importante”. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Los derechos de la naturaleza consagrados en la constitución

| Los Derechos de la Naturaleza son una responsabilidad no solo del Ecuador sino del mundo.

Se busca eliminar la prostitución de las calles de Santo Domingo

| El Municipio espera que los centros de tolerancia acojan a las trabajadoras sexuales que están en las calles.

Cinco kilómetros de cuneta en la vía que va hacia Plan Piloto

| Hasta diciembre de este año se mantendrán a la expectativa de los trabajos de asfaltado de la carretera que ingresa a las parroquias rurales de La Concordia.

32 créditos en Impulso Joven, en la provincia

| La directora zonal 4 del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) dio detalles de los servicios que brinda esta institución, lo hizo junto al gobernador de la provincia.

Discapacitados ya tienen acceso

| Las calles que conducen a Asodiscon fueron arregladas para facilitar la movilización de las personas con discapacidad.