Compromisos por el alcantarillado

JUN, 19, 2019 |

OBRA. El alcalde de La Concordia David Álava y el residente de KAVI, Francisco Suárez, informaron sobre el alcantarillado.

Redacción LA CONCORDIA

En rueda de prensa realizada ayer martes, en la sala de sesiones del Municipio de La Concordia, el alcalde David Álava, y el Presidente del Consorcio KAVI, Francisco Suárez, establecieron compromisos de trabajo en relación a la obra de alcantarillado.

El burgomaestre demandó del Presidente de KAVI, el avance de la obra y el pago a los obreros y trabajadores que están retrasados varios meses  en sus sueldos.

“La Concordia me eligió para resolver sus problemas y por eso estoy exigiendo un exhaustivo informe de esta obra, que avanzar en sus plazos”, expresó David Álava.

Por su parte, Suárez se comprometió a cancelar los meses de sueldos pendientes con los obreros y trabajadores de la obra de alcantarillado, además de realizar un recorrido para verificar los avances y corregir los errores en caso de observarlos.

Plazo

“La obra está avanzada en un 37%, reconozco que hemos sufrido retrasos, debido a la etapa invernal que aún está presente tuvimos una paralización obligatoria debido a que nos adeudaban 13 planillas, en este momento tenemos 2 calles preparadas para colocar la capa de rodadura, pero el invierno no lo permite”, indicó.

El director de KAVI, dijo que el plazo estimado para entregar la obra de alcantarillado, es el mes de noviembre de 2019, que van a trabajar con celeridad para cumplirlo. “Lo importante es que estamos aquí para solventar los inconvenientes que puedan presentarse en esta emblemática obra para los concordenses”, aseveró, Francisco Suárez.  (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Ecos de propaganda política aún en las calles de Santo Domingo

| En varios lugares de la ciudad, a cuatro meses de las elecciones seccionales, aún se observa propaganda política.

Comienzo de verano preocupa a los ganaderos en Santo Domingo

| La escasez de agua, a la par hace que haya menos alimento para los animales.

Reciben ascenso militar

| Con gran orgullo los oficiales y voluntarios llegaron ayer al Fuerte Militar Zapador, donde tuvo lugar su ceremonia de ascenso al grado inmediato superior.

Firmas llegarán al CNE

| Las más de 100 mil firmas recolectadas en todo el país, para presentar un proyecto de Ley a la Asamblea nacional, serán entregadas este lunes, 22 de julio, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Quito.

Educan en familia en la Hualcopo Duchicela

| Con varias actividades dinámicas, se realizó la jornada de ayer el cierre de la campaña Programa ‘Educando en Familia’ con el tema prevención de drogas, tabaco y alcohol.

Comodidad y elegancia

| Changan presenta el primer modelo Sedan que la marca comercializa en el país.

Se conmemora la independencia de Colombia

| Hoy se celebra el 209 aniversario de la firma del Acta de la Revolución.

Ecuador le dio una oportunidad laboral

| ‘Santo Domingo es la ciudad que nos acogió y nos abrió las puertas para salir adelante’.

Santo Café, una combinación colombo-ecuatoriano

| El café es una tradición colombiana que perdura por el tiempo.

Desde Colombia trajo el arte de tejer muebles

| Modelos de muebles variados para cualquier área de la casa, ofrecen en Agart.