Encuentros deportivos por las fiestas de Santo Domingo

JUN, 19, 2019 |

Actividad. Los eventos son impulsados por el Municipio de Santo Domingo.

Una amplia agenda tienen los aficionados y deportistas, por estos días, en diferentes escenarios de la ciudad.

El ecuavóley este año toma protagonismo, el viernes 21 de junio inicia el Cuadrangular Masculino en el que estarán compitiendo equipos nacionales de gran nivel. Rivalizan por la copa; Emerson de Loja (campeón nacional), Kiko de la provincia de El Oro, El Ruso de Los Ríos y por Santo Domingo está El Moscoso.

Los partidos están programados iniciar a las 19:00 en el Sindicato de Choferes, la jornada se extiende hasta el siguiente día de finales.  

Las mujeres también tendrán su cuadrangular el domingo desde las 10:00 en el parque de la Juventud.

El mismo día, los amantes del atletismo podrán participar en el festival ‘Yo Vivo Sin Drogas’ evento organizado por la Policía Nacional, la carrea inicia las 07:00 en la avenida Tsáchila (sector de la Policía).

Adrenalina

Para el próximo fin de semana se desarrollará la Vuelta Ciclística que inicia el sábado 29 de junio en Santo Domingo, los ciclistas deberán llegar hasta La Concordia, pasar por El Carmen y retornar al lugar de partida.  El domingo 30 habrá un circuito interno por la avenida Tsáfiqui y Río Toachi de 09:00 a 13:00.

Las carreras de Rally no pueden faltar en fiestas, el sábado 29 será la carrera de rally de automovilismo desde las 10:00 en la pista Milton Torres, ubicada en la vía a Las Mercedes.

El domingo 30 se desarrolla la válida nacional de 4x4 a la que llegarán pilotos de todo el país. La competencia arranca a las 10:00 en la pista Richard Carrillo, ubicada en el km3 de la vía a Las Mercedes.

Este mismo día pero en otro escenario se corre la válida nacional de motocross desde las 10:00 en la pista Benjamín Carrión.

Cierre

El lunes 1 de julio habrá una exhibición de las escuelas deportivas que tiene el Municipio, la cita es a las 10:00 en el parque Lineal Manuel Ramos.

El martes 2 de julio se cierra la agenda con un encuentro profesional de fútbol a las 14:00 en el estadio Olímpico, los equipos están por confirmar. (DA)

Más Noticias De Deportes

Son 2.500 estudiantes en competencia

| Los juegos tendrán una duración de tres semanas, la gran final será el jueves 29 de agosto.

‘Recargados’ para la segunda etapa

| Durante la semana las figuras del Atlético Santo Domingo han realizado un trabajo  integral con el objetivo de mejorar la producción en cuanto a definición y el funcionamiento del equipo en todas sus líneas de cara al inicio de la segunda etapa del Campeonato de la Serie B.

‘Tengo confianza en mis jugadores’

| Mañana domingo, el equipo concordense San Rafael, disputará la final en el estadio ‘Obando Pacheco’, contra 3 de julio, jugar una final ya no es novedad para el equipo ‘santo’.

Emelec recibió a Deportivo Cuenca en el George Capwell

| Con gol de Jonny Uchuari, Deportivo Cuenca derrotó a Emelec en condición de visitante.

Victoria del líder en la contrarreloj

| Alaphilippe ganó la etapa 13 y mantuvo el ‘maillot’ amarillo.

Inició el Panamericano de Karting en Latacunga

| Ayer inició el certamen de Karting en Latacunga. 100 pilotos buscan el título.

Quieren seguir cosechando triunfos

| La Selección Ecuatoriana debuta el 29 de julio en el Estadio San Marcos ante Argentina.

Egas: ‘No decir sus nombres no me hace alcahuete’

| Francisco Egas se pronunció en torno a: la situación económica de la FEF, la sanción que corresponde por el caso ‘piso 17’ y la participación de Roddy Zambrano y la Selección en Copa América.

‘Militares’ visitan a ‘Cetáceos’

| El Nacional se enfrenta a Delfín en el Estadio Jocay a las 14:00 en el duelo por la décimo octava fecha de la Liga Pro.

El ‘Ciclón’ quiere mejorar su imagen

| Olmedo recibe a Fuerza Amarilla a las 16:15 en el Estadio Olímpico de Riobamba.

No están de acuerdo con su liderato

| Gómez Noya, Alarza y Mola cuestionan el liderato de Vincent Luis en Edmonton.

‘Santos’ por lo más alto de Noruega

| Pablo Santos fue el único ecuatoriano en el reto del Monte Kjerag, el evento más extremo del mundo.

Fittipaldi emociona a los aficionados ‘tuercas’

| Con auditorio lleno, en el Hotel Miraflores de Ambato, el bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi dio una conferencia denominada camino a la gloria.