Santo Domingo: Chofer fallece al caer desde su camión al parabrisas de otro vehículo.

Tránsito. El cuerpo estaba tapado con una funda plástica.
Tránsito. El cuerpo estaba tapado con una funda plástica.

Fernando Aldaz, de 59 años de edad, falleció la tarde de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 29 de la vía Santo Domingo – El Carmen, recinto 15 de Abril.

Los testimonios del suceso indican que Fernando a quien lo conocían como ‘Chino’ estacionó el camión por el kilómetro antes detallado para observar las reses que llevaba desde El Carmen hasta Santo Domingo porque se estaban moviendo demasiado.

Es así que se sostiene de un cabo para subirse al cajón del pesado vehículo y es en ese momento que se parte la soga y cae fuertemente sobre el parabrisas de un carro que pasaba por el sitio en aquel instante.

Luego de la caída, el hoy occiso, quedó tendido en la calzada, mientras que el chofer del otro vehículo estacionó su carro y pidió auxilio llamando al ECU-911.

Al lugar acudió una ambulancia, los paramédicos revisaron al hombre, pero ya no tenía signos vitales, por lo que personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el Centro Forense.

Familia

Hasta el lugar del accidente de tránsito llegó la familia de Fernando, quienes se abrazaban y lloraban al verlo sin vida.

Uno de los familiares del hoy occiso comentó que Fernando trabajaba en su camión haciendo fletes ya desde hace varios años.

Asimismo comentó que deja en la orfandad a cuatro hijos, además residía en la cooperativa de vivienda Nuevo Santo Domingo. (CT)

Caso

Fernando Aldaz se convierte en el segundo muerto por accidente de tránsito que se da en la vía Santo Domingo – El Carmen en esta última semana. El domingo pasado un hombre falleció cuando la moto en la que viajaba se impactó contra un carro en el recinto El Cisne.

Dato

El suceso ocurrió cerca de las 14:00 de ayer.