Accidente deja tres heridos

ATENCIÓN. Varias ambulancias del Ministerio de Salud Pública llegaron para ayudar a las víctimas.
ATENCIÓN. Varias ambulancias del Ministerio de Salud Pública llegaron para ayudar a las víctimas.

A 300 metros del parque Juan Benigno Vela, la noche del jueves, se reportó un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta.

El percance fue escuchado por varios habitantes del barrio, quienes se comunicaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

A las calles Imbabura y Chimborazo, cerca de las 20:30, llegaron agentes de Tránsito de Ambato y dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), para atender a los afectados.

Procedimiento

Los agentes tipificaron que se trataba de un choque lateral angular, en el que se vieron inmersos un automóvil Chevrolet Aveo Family, el que quedó con hundimiento en la puerta lateral derecha y una motocicleta Factory Bike, la cual tenía las barras delanteras torcidas y varias afectaciones más, que deberán ser evaluadas técnicamente.

Producto de este impacto resultaron heridos: Lenin T., de 27 años, chofer de la motocicleta, Joselyn M. de 24 y Matheu de 3, quienes fueron llevados en las ambulancias hasta el Hospital General Docente Ambato.

A los dos choferes los uniformados les realizaron las pruebas de alcohotest, las que dieron como resultado negativas, por lo que se descartó los rumores de la gente que decía que uno de ellos se hallaba en estado etílico.

Por lo que se cree que la persona que iba en la moto, quien circulaba en sentido oeste-este, le impactó en la parte lateral derecha del auto, ocasionando que su conductor perdiera estabilidad, pero aquello será indagado por peritos de tránsito.

Mientras tanto luego que los afectados fueron atendidos, los automotores se los remolcó en grúas municipales hasta el patio de retención vehicular en Ambato.

Al haber personas heridas, los dos conductores quedaron con custodia de los uniformados hasta la audiencia de flagrancia en el Complejo Judicial de Ambato.

Los habitantes afirman que este sitio carece de iluminación, que sería uno de los factores para que se produzcan varios accidentes de tránsito por la poca visibilidad de los conductores. (EV)

TOME NOTA

Los moradores del sector se quejan por la falta de alumbrado público.