El sombrero ganadero fue para Ana Karina

JUN, 24, 2019 |

Luciendo un elegante traje blanco, combinado con perlas blancas, flequillos dorados, y botas café, al estilo vaquero, Ana Karina Sares fue la primera candidata que se ganó los aplausos del público, por su porte y elegancia en la pasarela, logrando satisfacer al jurado calificador, quien le dio la puntuación que la llevó a obtener el Sombrero Ganadero, convirtiéndose en la reina de la Asociación de Ganaderos 2019 de Santo Domingo.

La nueva soberana dijo estar orgullosa de representar  al Grupo Ganadería Ecuador S.A Hacien­da La Familia, por ello agradeció el apoyo brindado, así como a las Damas de Asogan.

Otras cintas

Ana Nayeli Rojas ocupó el segundo lugar como virreina, mientras que Lesly Motta fue designada Vaquera Bonita y Señorita Cabalgata.

Como todos los años la fiesta ganadera concitó la presencia de las familias y amigos de las candidatas que con globos y pitos apoyaban a sus favoritas. El público disfrutó también de la música del mariachi Sol de Plata y la agrupación Tres Dedos. (LMM)

EL DATO

El  certamen inició con dos horas de retraso, extendiéndose hasta las 02:00.

En lo personal

Ana Karina es auxiliar en Enfer­mería, se preparó en Consulting Group y sigue una licenciatura en Enfermería en la Universidad Católica. Como Reina de Asogan trabajará en el tema social esperando  llegar a diferentes empresas que ayuden a concretar los proyectos y ayudas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Semáforos sin luces o mal direccionados causan problemas en Santo Domingo

| Luces apagadas o mal direccionados, es así como se presentan varias de estas señaléticas en Santo Domingo.

Se reprograman actividades por provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas

| Por los 12 años de aniversario de Santo Domingo de los Tsáchilas hay una agenda con varios actos.

Monterrey

| El Gobierno Parroquial de Monterrey ofrece capacitaciones en diferentes áreas para gente emprendedora.

Calles siguen intransitables

| La empresa encargada de la obra, le adeuda meses de trabajo a los obreros.

Cuatro señoritas quieren la corona

| La comuna San Vicente del Búa vive sus festividades por el quincuagésimo tercer aniversario de creación, motivo por el que se elegirá a la nueva representante femenina de este territorio perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ganaderos conocen sobre créditos

| Varios ganaderos se acercaron la mañana de ayer hasta el Auditorio de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, con el objetivo de conocer sobre créditos.

A lavarse las manos

| Con regularidad los padres exigen a sus hijos el correcto aseo de sus manos antes de cada comida, pero esta norma debería aplicarse para todos en casa y en diferentes momentos del día, no solo antes de que las personas se alimenten.

Una lucha diaria por sus hijos

| José Freddy Triviño es oriundo de Colombia pero tiene ya 22 años viviendo en Santo Domingo. Comenta que tuvo que venirse por los niveles de inseguridad que vivía en su país, “me mataron un hijo y me desplazaron”, menciona sin poder evitar que se le quiebre la voz al recordar el hecho.

Adultos mayores pasaron los micrófonos

| Algunas personas de la tercera edad participaron de una tertulia radial, que se realizó en marco a la programación establecida en la agenda por el mes del adulto mayor.

Acantosis hiperpegmentaria

| Esta dermatosis se caracteriza por la presencia de lesiones con aspecto grueso, aterciopelado y pigmentado.