Seis horas de vértigo y velocidad

JUN, 25, 2019 |

Carrera. Este sábado se vuelve a prender los motores en la pista Milton Torres.

Este sábado 29 de junio, desde las 10:00, en la pista Milton Torres, se prenderá la fiesta del automovilismo con la realización de la segunda fecha del Campeonato Regional de Rally Cross, organizada por el Club Los Tigrillos.

Como es característico cada año, el evento es gratuito y abierto para todo el público. Las categorías a competir son: autos en cuatro modalidades, además se mueven los espectaculares Raizer o Polaris, los nobles Vitaras, habrá tres categorías de cuadrones y según ya lo anunciaron, vuelven los llamativos Buggies para integrarse a la fiesta automotor de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los directivos del Club Los Tigrillos, con 53 años de historia en el automovilismo nacional, encabezados por el presidente Germán Mora, han intensificado los trabajos; primero ya cuentan con los permisos reglamentarios. También se está adecuando la pista con unos 1.900 metros aproximadamente que servirán de escenario, éste ubicado en el baipás de la Quito -Esmeraldas.

En la primera válida Juan Carlos Valencia fue el más destacado al registrar el mejor tiempo en autos. Daniel Zambrano con su Clon, ganó la T1 de hasta 1.250 cc, Andrés Santos y Juan Carlos Santos ganaron la T2, hasta 1.400 cc.  Valencia también se adueñó de la T3, hasta 1.600 cc, mientras que  Joffre Yasbek con Dayann Chávez triunfaron en los Raizer. Michael Ayala ganó en Vitaras.  Ronny Torres y Beto Orellana siguen dueños de los Cuadrones, 450 y 250 cc., todos esperan rivalidar estos resultados este sábado. (DA)

Dato.

Para dar más detalles de la carrera, dirigentes del Club Los Tigrillos darán una rueda de prensa este jueves a las 15:00 en Down Town Plaza, ubicado en la avenida Río Lelia.

Más Noticias De Deportes

Por la gloria de los Juegos Panamericanos

| Santo Domingo tiene sus cartas de medallas para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El primer desafío

| La preselección de kick boxing  de Santo Domingo realizó el primer entrenamiento con la presencia de 40 deportistas de las diferentes categorías.

Vóley en Cotopaxi

| Una delegación de seis deportistas viaja a Cotopaxi para participar en el Campeonato Nacional de Ecuavóley masculino que se llevará a cabo el 19, 20, y 21 de julio de 2019.

Bryan​ Carabalí ya es ‘eléctrico’

11:50 | | El lateral Bryan Carabalí, fue anunciado la mañana de este jueves 18 de julio como nuevo refuerzo de Emelec.

Marlon el 'Chito' Vera recibe condecoración al mérito deportivo en la Asamblea 

11:08 | | Vera fue merecedor del reconocimiento por su trayectoria en el deporte, por el cual tuvo que salir del país para avanzar en su entrenamiento. 

Antonio Valencia debuta en Liga de Quito hoy en el juego ante el América

| Antonio Valencia debutará hoy en Liga de Quito. Entrará al cambio en el partido ante el América.

Marlon ‘Chito’ Vera es embajador de la tercera edición de la Feria Interactiva de Deportes

| La tercera edición de la Feria Interactiva de Deportes tendrá lugar en el Parque Bicentenario: sábado y domingo.

Las estrellas de los Panamericanos

| Los Juegos Panamericanos se inauguran el 26 de julio en Lima.

David Castro: entre los juzgados y la piscina

| El nadador azuayo logró un cupo a los Juegos Mundiales de Playa en Catar.

¡A cuartos de final por primera vez!

| Independiente del Valle clasificó a cuartos de final, tras vencer 2-0 al Caracas de Venezuela.

El complejo juego de póker entre Neymar, el PSG y el Barça

| Entre Neymar y el PSG todo ha cambiado. El brasileño corteja abiertamente al Barcelona, pero el club catalán parece todavía dudar: el culebrón de este mercado mantiene el suspenso en el fútbol.

Brasil investiga ‘cartel de la construcción’ en estadios del Mundial de 2014

| El órgano brasileño de combate a los monopolios abrió un proceso administrativo para investigar la supuesta formación de un cartel en la construcción de los estadios del Mundial de Fútbol de 2014.

Ewan gana la undécima etapa del Tour con un esprint de 'foto finish'

| El australiano Caleb Ewan (Lotto) ganó al esprint la undécima etapa del Tour de Francia, ayer tras un recorrido de 167 kilómetros entre Albi y Toulouse.

Dura pelea en el ‘Semipro’ de Fútbol de Salón

| Buen toque, goles en cantidad, hilvanadas de ensueño, taquitos, medias chilenas, tiros de primera.