Seis horas de vértigo y velocidad

Carrera. Este sábado se vuelve a prender los motores en la pista Milton Torres.
Carrera. Este sábado se vuelve a prender los motores en la pista Milton Torres.

Este sábado 29 de junio, desde las 10:00, en la pista Milton Torres, se prenderá la fiesta del automovilismo con la realización de la segunda fecha del Campeonato Regional de Rally Cross, organizada por el Club Los Tigrillos.

Como es característico cada año, el evento es gratuito y abierto para todo el público. Las categorías a competir son: autos en cuatro modalidades, además se mueven los espectaculares Raizer o Polaris, los nobles Vitaras, habrá tres categorías de cuadrones y según ya lo anunciaron, vuelven los llamativos Buggies para integrarse a la fiesta automotor de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los directivos del Club Los Tigrillos, con 53 años de historia en el automovilismo nacional, encabezados por el presidente Germán Mora, han intensificado los trabajos; primero ya cuentan con los permisos reglamentarios. También se está adecuando la pista con unos 1.900 metros aproximadamente que servirán de escenario, éste ubicado en el baipás de la Quito -Esmeraldas.

En la primera válida Juan Carlos Valencia fue el más destacado al registrar el mejor tiempo en autos. Daniel Zambrano con su Clon, ganó la T1 de hasta 1.250 cc, Andrés Santos y Juan Carlos Santos ganaron la T2, hasta 1.400 cc. Valencia también se adueñó de la T3, hasta 1.600 cc, mientras que Joffre Yasbek con Dayann Chávez triunfaron en los Raizer. Michael Ayala ganó en Vitaras. Ronny Torres y Beto Orellana siguen dueños de los Cuadrones, 450 y 250 cc., todos esperan rivalidar estos resultados este sábado. (DA)

Dato.

Para dar más detalles de la carrera, dirigentes del Club Los Tigrillos darán una rueda de prensa este jueves a las 15:00 en Down Town Plaza, ubicado en la avenida Río Lelia.