Dos dólares para ver a Liga de Quito

Juego. Autoridades del deporte local estuvieron presentes en la rueda de prensa efectuada ayer en el Olímpico.
Juego. Autoridades del deporte local estuvieron presentes en la rueda de prensa efectuada ayer en el Olímpico.

No habrá excusas para asistir a ver al ‘Rey de Copas’ el próximo martes 2 de julio en el Olímpico de Santo Domingo, sus figuras llegan por un precio popular en homenaje a los 52 años de cantonización, dio a conocer la dirigencia del Club 3 de Julio ayer en rueda de prensa.

Las entradas se las adquiere a precio popular hay desde 2 dólares para general, 3 dólares preferencia y 5 dólares tribuna, personas con discapacidad y tercera edad pagan la mitad de precio. “Es un espectáculo único contará con todo el despliegue de seguridad para deleite del público”, dijo Edgar Nogales, presidente del Club.

La venta de las entradas serán en el estadio a partir del mediodía, también en otros puntos de la ciudad como: Café Lojano, Corporación Novis, Comercial Aldeán, Plastifé y Repuestos Yamaha.

Figuras

El asambleísta William Garzón fue la conexión con Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria que se comprometió a venir alternando los jugadores de la plantilla principal con la reserva.

Mientras que las figuras del ídolo Tsáchila se esforzarán durante esta semana buscando la titularidad para enfrentar a LDU. Álvaro Carcelén, DT del equipo considera que es muy importante que ese dé este tipo de eventos para poder demostrarse como futbolistas y que mejor que ser vistos por los dirigentes de un equipo de primera. (DA)

EL DATO

El encuentro será a las 15:00 en el Olímpico, previo la cancha se dividirá en cuatro partes donde las formativas del 3 de Julio demostrarán sus habilidades con el balón.