Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito ocurrido en la vía Alóag – Santo Domingo

Tránsito. El siniestro ocurrió en el kilómetro 61 de la vía Alóag – Santo Domingo.
Tránsito. El siniestro ocurrió en el kilómetro 61 de la vía Alóag – Santo Domingo.

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en el kilómetro 61 de la vía Alóag – Santo Domingo.

El siniestro de tránsito habría ocurrido a las 03:30 de ayer cuando el camión, que circulaba hacia Quito y se impactó contra un bus interprovincial, que circulaba en sentido contrario.

El fuerte impacto ocasionó que los vehículos queden a un costado de la carretera y que el chofer del camión muriera de manera instantánea.

Al lugar del incidente arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Machachi, cantón Mejía.

No se pudo obtener la identidad del hoy fallecido, pero se conoció que siempre realizaba fletes por la zona.

¿Qué paso?

Quienes circulaban por el sector mencionaron que al parecer uno de los choferes se quedó dormido lo que provocó que invadiera carril y se impactaran de frente.

Los vehículos quedaron con daños materiales y fueron retirados del sector en horas de la mañana para ser transportados hasta el patio de retención de la Policía.

Un reporte del ECU-911 indicó que del accidente hubo dos personas heridas que irían en el bus, ellos fueron atendidos por organismos de socorro y llevados hasta una casa de salud. (CT)