Hoy juega la Mini-Tri

Espectáculo.  Los mundialistas están en Santo Domingo para enfrentar al Club Águilas.
Espectáculo. Los mundialistas están en Santo Domingo para enfrentar al Club Águilas.

Figuras de la sub 20 y 23 de la Selección del Ecuador están ya en Santo Domingo. Su logro en el Mundial de ‘Polonia 2019’ se ganó la admiración del país y de la ciudad que acudió ayer a darles un caluroso recibimiento. Los anfitriones, el Club Águilas, compartieron una cena con ellos previo al partido de hoy.

Ambos equipos disputarán un amistoso como parte de un microciclo con vista a su participación en los Juegos Panamericanos. El partido es hoy a las 15:30, en el estadio Olímpico Tsáchila que abre sus puertas a las 12:00 con todo el plan de contingencia.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió una lista de las figuras que estarán en cancha, entre ellos el gestor del mejor gol del mundo José Cifuentes y Leonardo Campana que estuvieron en Copa del Mundo ‘Polonia 2019’. También Pierre Bellolio, José Cevallos, Bryan Carabalí, Jesús Castillo, Johao Chávez, Kevin Minda, Joao Quiñones, Jordy Alcívar, Jefferson Arce, Luis Estupiñán, entre otros.

El cuadro local estará a la altura de las exigencias del equipo mundialista, es por ello que contará con algunos refuerzos, entre ellos un nativo tsáchila, también una figura del Club Delfín y otra de Emelec, ellos están siendo observados por el técnico de la selección.