Comerciantes van por los goles

JUL, 16, 2019 |

Equipos. Los comerciantes se dan tiempo para ofertar los mejores goles en la cancha.

La Unión Deportiva Cantonal de Comerciantes Autónomos de Santo Domingo dio inicio al ‘Campeonato de Verano 2019’. La inauguración se efectuó la tarde del domingo en el parque Lineal Manuel Ramos con la presencia de seis equipos masculinos y seis femeninos que pelearán  por la copa ‘27 de Febrero’.

En el acto de inauguración se eligió a la madrina de deportes, dignidad que recayó en Leticia Burgos del equipo de Vodka Junior, el jurado calificador estuvo conformado por las autoridades invitadas, entre ellas el concejal Pedro Alcívar y el director de deportes del Municipio, Manrique Orellana.

Culminado el acto formal los equipos saltaron a la cancha en busca de los puntos de la primera fecha. Los demás encuentros serán disputados todos los domingos, serán partidos de ida y vuelta hasta clasificar cuatro equipos a semifinales. (DA)

Más Noticias De Deportes

Estudiantes en semifinales

| Hoy inician las semifinales del Intercolegial de fútbol desde las 08:00 en el estadio Obando y Pacheco.

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, sufrió una caída en un critérium en Profonde van Ettenleur (Países Bajos), mientras se preparaba para la Vuelta España que inicia hoy.

Menos hinchas en la Serie B

| Se reduce el número personas que asisten al estadio Olímpico para ver jugar al Atlético Santo Domingo.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.