Por una vida mejor

JUL, 17, 2019 |

Ayuda. Habitantes de Las Acacias recibieron la colaboración que entregó el Patronato.

Varias personas que residen en la cooperativa de vivienda Las Acacias recibieron ayer ayudas técnicas. El Municipio, a través del Patronato de Inclusión Social, entregó la colaboración a personas con discapacidad, adultos mayores y ciudadanos en situación de pobreza.

El acto tuvo lugar en la casa comunal, donde se reunieron vecinos y directivos de la zona. La presidenta, Margarita Chancusi, explicó que quienes se benefician con estos implementos ahora podrán mejorar su calidad de vida.

También intervino la concejal Diana Coloma, que posee discapacidad visual y explicó, desde su experiencia, lo que representa la colaboración para las personas que la reciben.

“Es grato saber que hay instituciones que apoyan para que la vida de quienes tenemos discapacidad, sea mejor”, mencionó en su discurso a los presentes

El Municipio entregó sillas de ruedas, cocinetas eléctricas, ollas, canastas con alimentos no perecibles, juguetes, entre otros implementos de gran utilidad. 

Los moradores, en señal de agradecimiento, reconocieron la labor del alcalde Wilson Erazo y le ofrendaron flores y otros obsequios elaborados manualmente por niños de la comunidad. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Autoridades y ciudadanos intercambian criterios para fortalecer la seguridad en el cantón y provincia.

| En un 4% se han incrementaron los delitos de mayor incidencia y connotación, lo que está siendo regulado.

Se habilita un nuevo paso para evitar el tráfico en la avenida Abraham Calazacón, de Santo Domingo

| Hoy los conductores tendrán una opción para evitar la aglomeración en el Círculo de los Continentes.

Procesión en homenaje a la Virgen del Cisne

| Durante unas ocho horas los feligreses alabaron a la ‘Churonita’.

Valery va por el reinado del banano

| Valery Anabel Vaca Campoverde, de 19 años, se encuentra motivada y feliz por ser una de las candidatas a reina mundial del banano, elección que se cumplirá la noche del viernes 23 de agosto en Machala, capital de la provincia de El Oro.

Siguen los huecos en vía a la cárcel

| El mal estado es notorio en la calzada que conduce hacia el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, problema que se registra desde hace mucho tiempo pero que no ha sido atendido.

Santelices da su enfoque filosófico

| El director nacional de la escuela de filosofía Nueva Acrópolis, Leonardo Santelices visitó Santo Domingo para dictar la conferencia titulada ‘Leonardo Da Vinci  el ideal del hombre universal’.

Los globos se imponen en la decoración de eventos

| Conseguir un ambiente original y especial se lo puede lograr con pequeños detalles.

Recorra las vías con mejores llantas

| Los neumáticos dependerán del tipo de vehículo que usted tenga.