Por una vida mejor

JUL, 17, 2019 |

Ayuda. Habitantes de Las Acacias recibieron la colaboración que entregó el Patronato.

Varias personas que residen en la cooperativa de vivienda Las Acacias recibieron ayer ayudas técnicas. El Municipio, a través del Patronato de Inclusión Social, entregó la colaboración a personas con discapacidad, adultos mayores y ciudadanos en situación de pobreza.

El acto tuvo lugar en la casa comunal, donde se reunieron vecinos y directivos de la zona. La presidenta, Margarita Chancusi, explicó que quienes se benefician con estos implementos ahora podrán mejorar su calidad de vida.

También intervino la concejal Diana Coloma, que posee discapacidad visual y explicó, desde su experiencia, lo que representa la colaboración para las personas que la reciben.

“Es grato saber que hay instituciones que apoyan para que la vida de quienes tenemos discapacidad, sea mejor”, mencionó en su discurso a los presentes

El Municipio entregó sillas de ruedas, cocinetas eléctricas, ollas, canastas con alimentos no perecibles, juguetes, entre otros implementos de gran utilidad. 

Los moradores, en señal de agradecimiento, reconocieron la labor del alcalde Wilson Erazo y le ofrendaron flores y otros obsequios elaborados manualmente por niños de la comunidad. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hasta ayer rigió la inflación en los precios de pasajes y combustibles

| La mayoría pensó que la reducción en la tarifa de pasajes y combustibles aplicaba desde el acuerdo entre el Gobierno Nacional y los indígenas.

Mercados se abastecen de a poco

| Algunos productos de la Sierra han elevado su precio. Personal de la Intendencia de Policía dijo que hará controles para evitar la especulación.

En Santo Domingo, el comercio busca reactivarse

| Quienes tienen negocios esperan recuperarse luego de esta jornada de paralización.

FUT continúa con marchas

| Los integrantes del Frente Unitario de Trabajadores, (FUT), en Santo Domingo anunciaron que permanecerán vigilantes de que el Gobierno Nacional cumpla con el acuerdo realizado, la noche del domingo, con las bases de indígenas ecuatorianas.

Grupo Unidad, celebra aniversario

| Hace 18 años el grupo Unidad de Alcohólicos Anónimos abrió sus puertas en Santo Domingo, en busca de ayudar a salvar una vida de la enfermedad llamada alcoholismo.

La importancia de los regalos empresariales

| Destaca tu marca con regalos corporativos funcionales e increíbles.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| No hay que mezclar muchos productos comestibles en un solo plato.