Discapacitados ya tienen acceso

OBRA. Autoridades del cantón entregaron dos nuevas calles para que los miembros de Asodiscon puedan tener acceso a su sede social.
OBRA. Autoridades del cantón entregaron dos nuevas calles para que los miembros de Asodiscon puedan tener acceso a su sede social.

Redacción LA CONCORDIA

Alegría y optimismo se reflejó en los rostros de los miembros de la Asociación de Discapacitados de La Concordia (Asodiscon), quienes ya podrán contar con una vía de ingreso a su sede social y sala de terapias, ubicada al final de la ciudadela San Carlos, sector ‘El Milenio’.

Esto, gracias a la apertura de dos nuevas calles que realizó el Municipio de La Concordia, las mismas que fueron entregadas la mañana de ayer miércoles a los directivos de la Asodiscon, por las principales autoridades del Cabildo.

“Estamos muy felices y agradecidos con el alcalde, por esta obra que nos permite tener acceso a nuestro lugar de reunión y de terapias, lamentablemente quedamos encerrados, debido a la construcción de un cerramiento que nos dejó sin accesos, con estas dos nuevas calles, se terminó nuestro problema”, manifestó Gladys Chinchay, Presidenta de Asodiscon.

Grupo vulnerable

Por su parte el alcalde, David Álava, dijo que inmediatamente recibieron el pedido de las personas con discapacidad, dispuso a los funcionarios de la Dirección de obras públicas del Municipio, la apertura de las calles.

“Era por demás absurdo, que este grupo vulnerable de nuestro cantón, no tuviera por donde ingresar a su sede social, felizmente este es un problema resuelto”, expresó el Burgomaestre. (JAR)