El primer desafío

JUL, 18, 2019 |

Figuras. La preselección de la provincia en su primer entrenamiento conjunto.

La preselección de kick boxing  de Santo Domingo realizó el primer entrenamiento con la presencia de 40 deportistas de las diferentes categorías, la preparación es con miras en participar en el Primer Torneo Nacional de esta disciplina que se realizará en Manta. La cita está programada  del 23 al 25 de agosto con el aval de la Secretaría del Deporte y la Federación Ecuatoriana de Kick Boxing.

Raúl Narváez, quien está a cargo de la preparación de los deportistas indicó que habrán otros entrenamientos grupales; el siguiente será el 27 de este mes y otro en 3 de agosto. “Las expectativas son buenas, los chicos están motivados y sobre todo hay talento, varios de ellos ya tienen experiencia en competencias anteriores”, indicó. (DA) 

Más Noticias De Deportes

Messi dona medio millón de euros a hospitales argentinos

Lunes, 11 de mayo de 2020 | | El futbolista argentino Lionel Messi donó, a través de la Fundación Leo Messi, medio millón de euros a hospitales de su país natal para la compra de "insumos de protección destinados a los profesionales de la salud"...

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.