Gabriela representa a Ecuador

JUL, 19, 2019 |

Ganadora. Gabriela Maya ostenta la cinta de Princesita Ecuador.

La Princesita Ecuador 2018 es Gabriela Maya, una niña de 10 años de edad, santodomingueña que hoy tiene un nuevo reto. La pequeña viajará a República Dominicana para representar al país en el certamen Mini World, en el que competirán participantes de varios países del continente.

Además de Gabriela, irán dos chicas más de Guayaquil, para dejar en alto a Ecuador entre el 23 y 30 de julio, fechas en las que durará el concurso en el Caribe.

Preparación

Durante todo este tiempo, ha asistido a una escuela de baile para pulir su talento en ese arte y en canto, además, gracias al apoyo de Milton Tejada, se ha preparado en pasarela. Este diseñador local se encargará de sus vestuarios para la competencia.

“Me siento segura y preparada, aunque también estoy nerviosa”, confiesa Gabriela. Su mamá, Merly Zambrano, explicó que para concretar la participación en la justa internacional, varias empresas privadas la han apoyado.

“Además, nos ha colaborado el alcalde de El Carmen, Rodrigo Mena y el de La Concordia, David Álava”, manifestó.

Durante el Mini World Gabriela Maya tendrá varias presentaciones dado a que son siete días de competencia. Habrá pasarela en ropa casual, tres desfiles con traje de coctel y el vestido de gala, la noche de la elección. También se evaluarán en una entrevista personal con el jurado del concurso.

Quien obtenga la corona en cada categoría, clasifica para la siguiente competencia, prevista para este año, en otro continente, aún por revelar. (ARR)

Participación

A través de las cuentas oficiales del certamen, tanto en Instagram como en Facebook (@MiniWorldOrganizacion) puede seguir los pormenores del concurso. Además, abrirán votaciones a través de las redes sociales para que el público apoye a su favorita.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Autoridades y ciudadanos intercambian criterios para fortalecer la seguridad en el cantón y provincia.

| En un 4% se han incrementaron los delitos de mayor incidencia y connotación, lo que está siendo regulado.

Se habilita un nuevo paso para evitar el tráfico en la avenida Abraham Calazacón, de Santo Domingo

| Hoy los conductores tendrán una opción para evitar la aglomeración en el Círculo de los Continentes.

Procesión en homenaje a la Virgen del Cisne

| Durante unas ocho horas los feligreses alabaron a la ‘Churonita’.

Valery va por el reinado del banano

| Valery Anabel Vaca Campoverde, de 19 años, se encuentra motivada y feliz por ser una de las candidatas a reina mundial del banano, elección que se cumplirá la noche del viernes 23 de agosto en Machala, capital de la provincia de El Oro.

Siguen los huecos en vía a la cárcel

| El mal estado es notorio en la calzada que conduce hacia el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, problema que se registra desde hace mucho tiempo pero que no ha sido atendido.

Santelices da su enfoque filosófico

| El director nacional de la escuela de filosofía Nueva Acrópolis, Leonardo Santelices visitó Santo Domingo para dictar la conferencia titulada ‘Leonardo Da Vinci  el ideal del hombre universal’.

Los globos se imponen en la decoración de eventos

| Conseguir un ambiente original y especial se lo puede lograr con pequeños detalles.

Recorra las vías con mejores llantas

| Los neumáticos dependerán del tipo de vehículo que usted tenga.