La niñez de la escuela Agustín Ocampo participan en procesos democráticos

JUL, 19, 2019 |

ACTO. El alcalde de La Concordia, David Álava, presidió el acto de posesión del nuevo consejo estudiantil de la escuela Agustín Ocampo.

Redacción LA CONCORDIA.

Con la presencia del alcalde del cantón La Concordia, David Álava, directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, se posesionaron los miembros del Consejo Estudiantil de la escuela Agustín Ocampo, ubicada en el barrio Las Palmas de La Concordia.

Cristian Cevallos, docente–coordinador del proceso eleccionario estudiantil, manifestó que el sufragio realizado el último viernes fue un acto democrático que afianzó la participación mayoritaria de los cerca de 500 estudiantes de este centro educativo.

Por su parte el director de la escuela Luis Arcos, agradeció la presencia del Burgomaestre, quien además en su visita  les donó un equipo de amplificación a la institución educativa.

Orgullo

Por su parte la presidenta electa del Consejo Estudiantil, Gina Tejena, dijo que es un orgullo el haber recibido la confianza de sus compañeros en las urnas, por eso su compromiso será el de trabajar junto a las autoridades de su plantel.

“El alcalde será mi aliado estratégico en esta labor encomendada por ustedes compañeros estudiantes, de hecho ya dialogamos (con el alcalde), quien nos apoyará con algunas obras importantes para nuestra escuela”, expresó, la joven estudiante.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

En Santo Domingo, ‘Obra pública caotiza la ciudad’

| Los conductores creen que falta planificación o planes de contingencia que no generen más confusión y desorden.

Salud auditiva en el desarrollo integral de los niños

| Todo niño debe ser evaluado auditivamente desde el nacimiento.

Niños y padres de familias cuidan el ambiente

| Junto a sus padres y docentes los niños que estudian en el centro de educación inicial Río Anzú, ayer sembraron árboles y pintaron llantas...

La Santa Martha tiene su reina, Evelin Ruiz lleva la corona.

| Siete candidatas, representante de cada uno de los sectores fueron parte de la noche de gala.