Danilo Zam canta ‘Así es mi vida’

JUL, 19, 2019 |

Visita. El artista estuvo en Diario La Hora para dar a conocer su propuesta musical.

Freddy Danilo Zambrano, conocido en el mundo artístico como Danilo Zam, llega con una nueva propuesta que fusiona los ritmos de pop, cumbia y lo urbano. Toda esta explosión musical  se encuentra en su sencillo musical ‘Así es mi vida’, tema que narra los problemas pareja.

“Muchas personas se sentirán identificadas con estas situaciones cotidianas, lo diferente es que te deja un mensaje para que disfrutes la vida sin importar lo que digan los demás”, dijo el artista.

‘Así es mi vida’ es la primera canción del disco ‘Ya tu sabes quién Soy’ que estará completo para el mes de septiembre, este se compondrá de 8 a 10 canciones.

El artista está enfocado en su carrera profesional por lo que se encuentra recorriendo el país para demostrar su potencial, en lo personal pasa tiempo con su esposa y su hijo de 9 años quienes son su motivación.  “Se vienen grandes cosas, estoy feliz del apoyo de la gente, pronto estaré de vuelta por Santo Domingo”, expresó Danilo oriundo de Quevedo.(DA)

Inicios

A través de los concursos ganó popularidad, en el 2013 representó a Ecuador en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este que se efectuó en Uruguay, en el cual resultó ganador. En el 2015 participó en La Voz Ecuador y en el 2017 en Ecuador Tiene Talento.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Compensación: Taxistas de Santo Domingo se sienten engañados

| Los integrantes del gremio amarillo ya no confían en las promesas del Gobierno Nacional.

‘El Ejército Ecuatoriano nació con la Patria’

| Una ceremonia militar se efectuó la mañana de ayer en el Batallón Muntúfar de Santo Domingo. El radiante sol acompañó a las autoridades en esta conmemoración.

Lluvias provocan deslizamientos en vías

| Una de las afectadas por un derrumbe fue la vía Alóag-Santo Domingo, cuyo paso estuvo limitado hasta ayer al medio día.

Mascotas a esterilizarse

| Evitar la reproducción descontrolada de perros y gatos en Santo Domingo es el principal objetivo para que Huellitas SD impulse dos campañas de esterilización...

Afectados reclaman las casas

| Son muchas las familias santodomingueñas que no bajan los brazos y que continúan en la lucha para que se les entregue una vivienda en el proyecto La Lorena I, por las mismas que empezaron a pagar desde el año 2010.

Limpian área de la miniterminal terrestre

| El director de Movilidad y Tránsito del cantón La Concordia, Aníbal Cevallos, en forma personal, encabezó las labores de limpieza que se hizo en todas las áreas adyacentes al miniterminal terrestre de la localidad.

8.604 estudiantes obtienen el bachillerato

| Hoy culminan los actos de incorporación en los diferentes centros educativos.

Uniandes, con dos nuevas carreras a distancia

| Los estudiantes pueden inscribirse a través de la página web o en las oficinas de la institución universitaria.

La pepa de sambo, integra familias y aporta a la salud

| El vegetal ha sido consumido por los pueblos andinos desde la época preincásica. Es el ingrediente para locros y dulces.

Las esteras, un artículo confeccionado con tradición

| En la parroquia de San Rafael de la Laguna se encuentra la comunidad de Huayco Pungo, donde las mujeres kichwas se dedican a elaborar esteras de totora...

La moda y la belleza van de la mano

| Cartera, vestido y accesorios son un complemento importante para toda mujer.

COLUMNISTAS