Hombre muere a causa de una descarga eléctrica en Santo Domingo

Caso. Los familiares arribaron al Centro Forense donde estaba el cuerpo de la víctima.
Caso. Los familiares arribaron al Centro Forense donde estaba el cuerpo de la víctima.

Una descarga eléctrica habría ocasionado la muerte a Francisco Granda, de 44 años de edad. Ocurrió la tarde del miércoles en la cooperativa de vivienda 2 de Mayo.

Uno de los hermanos del occiso manifestó que Francisco estaba limpiando los ventanales de la casa por lo que había colocado en un palo de escoba un fierro en forma de tubo. Los familiares presumen que mientras limpiaba, el palo topó con un cable de alta tensión por lo que le provocó la descarga.

Los parientes se dieron cuenta del suceso cuando uno de los hermanos lo llamaba por celular y él no contestaba, luego lo hallaron tendido en el piso. De inmediato lo llevaron a una casa de salud donde los médicos solo verificaron su deceso. Hasta la casa de salud arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron hasta el Centro Forense.

Familia

Víctor uno de los hermanos del fallecido manifestó que era una persona muy allegada a sus padres por tal motivo vivía con ellos para cuidarles.

Asimismo se conoció que era el séptimo de ocho hermanos y que deja en la orfandad a un menor de edad. Hasta el momento no entienden cómo fue su muerte solo saben que fue una descarga eléctrica porque tiene un orificio de salida de la energía por una de sus manos. El fallecido será sepultado hoy en el cementerio de la cooperativa de vivienda Juan Eulogio. (CT)

Accidente

Se conoció que la muerte de Francisco Granda, de 44 años de edad, fue una muerte accidental, por lo que el caso no ingresa en las estadísticas de la Policía. Además se indicó que las personas deben ser más precavidas a la hora de hacer sus trabajos dentro de sus casas.