‘Recargados’ para la segunda etapa

JUL, 20, 2019 |

Partido. El equipo local quiere estar en la zona de clasificación.

Durante la semana las figuras del Atlético Santo Domingo han realizado un trabajo  integral con el objetivo de mejorar la producción en cuanto a definición y el funcionamiento del equipo en todas sus líneas de cara al inicio de la segunda etapa del Campeonato de la Serie B.

Este domingo el cuadro local enfrenta a Santa Rita en condición de visitante, el partido está programado para las 11:30 en el estadio 14 de Junio, de Vinces.

Para este reto Héctor ‘El Pipa’ Gonzales, reemplazó a Luis Castillo que fue expulsado el partido anterior por Luis Corozo. Tampoco estará en cancha John Medina que tiene acumuladas cinco tarjetas amarillas, en su lugar irá Lenin Porozo. Mientras que por lesión se queda fuera Javier Charcopa, por él entra José Carabalí.

“El rival tiene jugadores altos que apuntan al pelotazo y juego aéreo, nosotros  debemos contrarrestar defendiendo y manejar el balón para crear el gol”, acotó Pipa.

Con miras a iniciar esta segunda etapa Cristian Quintero indicó que seguirá dando lo mejor para subir en la tabla de posiciones. “Cuando tengo la pelota trato de mirar hacia delante, esperamos este domingo traer los puntos a casa para empezar bien esta etapa”, expresó.

Luis Corozo manifestó que el compromiso es ganar para meterse entre los cuatro mejores y pelear el ascenso, “esperamos el apoyo de todas las personas para seguir sumando”, acotó.

El elenco de Santa Rita se ubica segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que Atlético Santo Domingo en la casilla seis con 24 tantos. (DA)

Titulares

Ambos equipos vienen renovados y con nuevas figuras para esta segunda etapa, el equipo titular buscará un resultado positivo con: Danny Caeza, Tomás Escobar, Jonathan Castro, Marco Mina, Luis Corozo, Lenin Porozo, Lenin Arboleda, Cristian Quintero, José Carabalí, Carlos Soza y William Ocles.

Más Noticias De Deportes

El fútbol va primero

| Los Juegos Nacionales de Menores mantienen las expectativas sobre todo en la disciplina de fútbol que realizará las primeras eliminatorias previstas para el 20, 21 y 22 de septiembre.

Se alistan para Orellana

| Se conformó la Selección Provincial de fútbol femenino de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Santo Domingo  que se prepara para la participación del Campeonato Nacional a jugarse el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en canchas de la provincia de Orellana.

Listos para levantar

| 15 países estarán con sus mejores representantes en el Campeonato Panamericano Juvenil que se realizará en Ecuador.

Municipio quiere administrar el uso de escenarios deportivos

| La Federación Deportiva y el Municipio pugnan por la administración de los escenarios deportivos de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.