‘Recargados’ para la segunda etapa

Partido. El equipo local quiere estar en la zona de clasificación.
Partido. El equipo local quiere estar en la zona de clasificación.

Durante la semana las figuras del Atlético Santo Domingo han realizado un trabajo integral con el objetivo de mejorar la producción en cuanto a definición y el funcionamiento del equipo en todas sus líneas de cara al inicio de la segunda etapa del Campeonato de la Serie B.

Este domingo el cuadro local enfrenta a Santa Rita en condición de visitante, el partido está programado para las 11:30 en el estadio 14 de Junio, de Vinces.

Para este reto Héctor ‘El Pipa’ Gonzales, reemplazó a Luis Castillo que fue expulsado el partido anterior por Luis Corozo. Tampoco estará en cancha John Medina que tiene acumuladas cinco tarjetas amarillas, en su lugar irá Lenin Porozo. Mientras que por lesión se queda fuera Javier Charcopa, por él entra José Carabalí.

“El rival tiene jugadores altos que apuntan al pelotazo y juego aéreo, nosotros debemos contrarrestar defendiendo y manejar el balón para crear el gol”, acotó Pipa.

Con miras a iniciar esta segunda etapa Cristian Quintero indicó que seguirá dando lo mejor para subir en la tabla de posiciones. “Cuando tengo la pelota trato de mirar hacia delante, esperamos este domingo traer los puntos a casa para empezar bien esta etapa”, expresó.

Luis Corozo manifestó que el compromiso es ganar para meterse entre los cuatro mejores y pelear el ascenso, “esperamos el apoyo de todas las personas para seguir sumando”, acotó.

El elenco de Santa Rita se ubica segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que Atlético Santo Domingo en la casilla seis con 24 tantos. (DA)

Titulares

Ambos equipos vienen renovados y con nuevas figuras para esta segunda etapa, el equipo titular buscará un resultado positivo con: Danny Caeza, Tomás Escobar, Jonathan Castro, Marco Mina, Luis Corozo, Lenin Porozo, Lenin Arboleda, Cristian Quintero, José Carabalí, Carlos Soza y William Ocles.