Desde Colombia trajo el arte de tejer muebles

JUL, 20, 2019 |

COMODIDAD. Los juegos de sala vienen con dos poltronas, un sofá y la mesa de centro, brindando un ambiente de confort.

Con sus manos hace arte Agustín Jiménez, un colombiano que teje en fibra sintética y mimbre, hermosos muebles para cualquier área de la casa, proporcionándole un toque especial con los detalles.

Hace un año que Agustín llegó a Santo Domingo, con apoyo de su hijo Jorman, quien logró establecerse en la ciudad y rehacer su vida, dándole la oportunidad a su padre que emprenda el negocio, ya que esta labor la aprendió en su país.


Elaboración

Explicó que la fabricación de muebles  no es fácil, porque van combinados con madera, pero con la práctica que tiene, no se le complica. Agart, así es el nombre del lugar donde se los comercializa y donde la ciudadanía puede observarlos y hacer sus pedidos. 

Aunque Agustín extraña su tierra, dijo que no tiene pensado regresar, porque aquí ha logrado  emprender su negocio, el que fortalecerá. Es así que ha empezado a salir a ferias de exhibición para que el producto sea reconocido a escala nacional. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

En marcha plan emergente en el camal municipal

| El faenamiento se está realizando con normalidad, esta labor no se ha frenado, según se conoció.

Ministerio de Gobierno intervendrá para mejorar la seguridad en provincia Tsáchila

| En más tardar un mes se prevé la visita de la Ministra del Gobierno para firmar el convenio con las dos alcaldías de la localidad.

Colegio abandonado, guarida de delincuentes

| Quienes habitan en los alrededores de la exinstitución piden que se le de otro uso al lugar.

Las notas llegaron al cielo

| Lágrimas, miradas tristes y testimonios de vida  fueron varias de las cosas que se plasmaron durante la quinta edición de programa ‘Notas al cielo’, que fue impulsado por los integrantes de la fundación Jóvenes contra el cáncer.

Nuevo monto para acceder a crédito hipotecario

| Desde hoy, lunes, constará en la plataforma virtual del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) el nuevo producto denominado casa BIESS.

Feria de ciencia y tecnología

| En la unidad educativa La Concordia, se desarrolló una feria de ciencia y tecnología, que tuvo una buena concurrencia de estudiantes, padres de familia y público en general.