Sariri participa en festival en Colombia

REPRESENTACIÓN. El grupo cultural ‘Sariri’, de La Concordia participa en representación de Ecuador.
REPRESENTACIÓN. El grupo cultural ‘Sariri’, de La Concordia participa en representación de Ecuador.

El grupo concordense representa a Ecuador y hará presentaciones en seis ciudades de Colombia.

Redacción LA CONCORDIA.

El grupo cultural ‘Sariri’ de La Concordia se encuentra en el Departamento de Nariño, Colombia, en donde cumple una serie de presentaciones artísticas en el Sexto festival internacional de la frontera Sur’.

El acto cultural internacional se realiza desde el 17 al 21 de julio de 2019, y los bailarines concordenses, actuaran en seis ciudades diferentes con 13 obras en igual número de presentaciones.

El director del grupo cultural, Oswaldo Jumbo, manifestó que es un orgullo representar al Ecuador en tan prestigioso festival que tiene una gran acogida en el país vecino.

En alto

“Nuestra delegación la integran 21 danzantes, además nos acompañan varios padres de familia, este año nuestro grupo cultural se preparó con anticipación para dejar en alto el nombre de Ecuador en este festival internacional”, indicó Jumbo.

Karen Montero, una de las bailarinas, dijo que asistir al festival en Colombia, será una experiencia inolvidable, al codearse con danzantes y grupos de varios países del continente. “Vamos con mucho entusiasmo, pero muy concentrados en lo que tenemos que hacer en la pista”, refirió la joven bailarina. (JAR)

EL DATO

En el festival internacional participan grupos culturales de Perú, Panamá, Chile, Ecuador y los anfitriones, Colombia.