Hombre pierde la vida en accidente en Unión del Toachi, Santo Domingo

Tragedia. El impacto se produjo cerca del recinto Unión del Toachi, ayer por la mañana.
Tragedia. El impacto se produjo cerca del recinto Unión del Toachi, ayer por la mañana.

Un joven de 27 años de edad quedó sin vida sobre la vía Alóag-Santo Domingo tras sufrir un accidente de tránsito, alrededor de las 06:00 de ayer.

Producto del esfuerzo de su trabajo, como maestro de construcción, Edwin Campaña, adquirió una motocicleta nueva hace unos dos meses, que se convirtió en una de sus principales herramientas laborales.

En este vehículo se movilizaba desde su casa, ubicada en el recinto Unión del Toachi, ubicado en la vía Alóag-Santo Domingo, hasta la cabecera cantonal, donde ofrecía sus servicios como albañil.

Ayer emprendió viaje hacia la ciudad a la hora de siempre, sin embargo, ya no regresará a su hogar pues en el kilómetro 75 de la carretera antes mencionada, se impactó contra un carro y perdió la vida al instante.

Impacto

La conmoción se apoderó de la familia del joven, a quien cariñosamente todos conocían como Yiyo. Dos de sus primos pasaron por el lugar donde ocurrió el accidente, incluso vieron el cadáver tapado, pero jamás imaginaron que la víctima sería su pariente.

Otra prima relató que el viernes por la noche compartieron una amena charla en su casa y Yiyo se despidió con normalidad. Ayer por la mañana la chica no se creía aún que a esa hora estaría esperando que le practiquen la autopsia a Campaña.

Demás familiares arribaron al Centro de Investigaciones Forenses, con lágrimas en los ojos y dolor por la irreparable pérdida, seguían preguntándose cómo ocurrió una tragedia de ese tipo con Yiyo.

Pasado el mediodía el cuerpo fue trasladado hasta Unión del Toachi, donde será velado y sepultado. (ARR)

EL DATO

Edwin Campaña tenía 27 años, tenía una pareja pero no habían procreado hijos.

Operaciones

Tras conocerse del accidente, personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador arribó a la escena para tomar procedimiento. Después de unos minutos se constató que el chofer del tráiler contra el que chocó el motociclista, se dio a la fuga. La moto fue llevada al patio de retención.