Su último trabajo

Suceso. Ciro Ramos al parecer sufrió un accidente mientras limpiaba el pozo de agua.
Suceso. Ciro Ramos al parecer sufrió un accidente mientras limpiaba el pozo de agua.

Ciro Ramos murió ayer por la tarde pasadas las 15:00. Este hombre, de aproximadamente unos 45 años de edad, llegó hace poco tiempo a un sector ubicado en la zona de la cooperativa Nueva Aurora, ingresando por la vía a Quevedo.

Se disponía, al parecer, a limpiar un pozo de agua, pero de un momento a otro fue a parar al fondo del estanque y no salió más. Quienes lo vieron, de inmediato comenzaron a buscarlo, sin resultados favorables, y dieron aviso a las unidades de seguridad para que colaboren en esta emergencia.

Búsqueda

Desde el Servicio Integrado de Seguridad se dispuso que unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, de la Dirección de Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros y de la Policía Nacional, arriben a la escena.

Después de una extensa búsqueda, que se extendió más de una hora, apareció el cadáver, que de inmediato fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses para la autopsia de ley.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Hugo Parra, explicó que a partir de las 16:00 se recibió el reporte de que una persona cayó en un cubo de agua.

“Las dimensiones son más o menos unos cuatro metros de agua llenos, y en total unos 15 o 20 metros de profundidad”, especificó.

Habitantes de la zona donde ocurrió el fatal accidente, relataron que el señor se dedicaba a labores agrícolas y varias, que al parecer, había llegado desde Quinindé, provincia de Esmeraldas. (ARR)

EL DATO

También prestaron su contingente unidades del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.