Eligen a la niña Starz Dance

JUL, 22, 2019 |

PARTICIPACIÓN. Una parte de las candidatas a niña Starz Dance 2019.

Como parte de la celebración por los 12 años de vida institucional la academia de baile Starz Dance está organizando un evento artístico cultural con la participación de escuelas y grupos de baile de Santo Domingo  y de la provincia de Santa Elena, el encuentro es para el 28 de julio, a las 15:00 en el parque Manuel Ramos.

En este programa según anunció  el director Jorge Luis Carbo, se elegirá a la niña Starz Dance 2019, con la participación de 22 chiquillas que son parte de la academia, en edades comprendidas entre los 10 y 15 años.

El evento es gratuito, esperamos que la ciudadanía asista y sea parte de un espectáculo de primera. Las niñas tendrán tres salidas, opening, reciclaje y con la vestimenta de la academia”, sostuvo Carbo.

Al momento las participantes junto a los directivos de la academia están realizando visitas protocolarias a las autoridades y a medios de comunicación,  invitándolos para que sean parte del evento y para que conozcan del trabajo que realizan. (LMM)

EL DATO

En la academia imparten clases de baile, modelaje y hacen obras sociales.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

En Santo Domingo, ‘Obra pública caotiza la ciudad’

| Los conductores creen que falta planificación o planes de contingencia que no generen más confusión y desorden.

Salud auditiva en el desarrollo integral de los niños

| Todo niño debe ser evaluado auditivamente desde el nacimiento.

Niños y padres de familias cuidan el ambiente

| Junto a sus padres y docentes los niños que estudian en el centro de educación inicial Río Anzú, ayer sembraron árboles y pintaron llantas...

La Santa Martha tiene su reina, Evelin Ruiz lleva la corona.

| Siete candidatas, representante de cada uno de los sectores fueron parte de la noche de gala.