Talleres festeja con la Sub 17

Felicidad. Jugadores de la Sub 17 del Talleres festejaron el título de campeones.
Felicidad. Jugadores de la Sub 17 del Talleres festejaron el título de campeones.

Dos goles bastaron para que los jugadores Sub 17 del Club Talleres superen al conjunto 3 de Julio y se conviertan en los monarcas del Campeonato Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, en la categoría antes mencionada.

Michael Pinargote fue el autor de las conquistas, (al minuto 14 y 70), y se convirtió en la figura de este compromiso, que se disputó ayer por la mañana en el estadio Obando y Pacheco. Las acciones del juego fueron parejas; sin embargo, los de Talleres fueron más contundentes a la hora de pisar el área chica.

Celebración

Brazos elevados al cielo, abrazos y demás emociones se evidenciaron tras el pitazo final por parte de los campeones, quienes se concentraron en la mitad del campo de juego para participar de una oración en señal de agradecimiento por la copa alcanzada.

Melinton Guerrero, técnico de Talleres, se mostró contento por el título y aseguró que el grupo está muy comprometido y motivado en hacer un buen zonal para dejar en lo más alto el nombre de la provincia Tsáchila.

Michael Monar lleva dos años en Talleres y dijo que se prepararon bien para llegar a este compromiso “las cosas nos salieron bien y hoy somos los campeones», expresó el volante, quien dedicó el título a sus familiares e hinchas. (JD)

DATO

En 2018 la Sub 17 del Talleres quedó vice-campeón. Ahora tuvo revancha y levantó la copa.