Infantiles llegan con 17 medallas

JUL, 23, 2019 |

Equipo. Los deportistas cosecharon oro, plata y bronce.

Los representantes de la disciplina de lucha de Santo Domingo de los Tsáchilas sumaron 17 medallas en el Campeonato Nacional Infantil que se realizó en Babahoyo del 16 al 20 de julio.

Entre los deportistas que destacaron están: Pablo Vélez, Steven Vernaza, Erick Cedeño y David Segura, quienes se adjudicaron medalla de oro en su participación.

 Los que quedaron con el segundo lugar fueron: Jhon Rodríguez, Gabriela Santos, Jonathan Segura, Mauricio Véliz, Jair Véliz y Karla Grueso.

Mientras que el bronce lo consiguieron: Fernando Suquillo, Emilio Macas, Ismael Macas, Génesis Castillo, Rafael Castillo, David Pesantes y Emiliano Chiriboga.

Esta es una competencia nacional que sirve para sumar puntos, además sirve como preparación de los deportistas previo a los Juegos de Menores que se efectuarán desde el próximo mes. “Este es el semillero de talento que tenemos en lucha, vamos a seguirnos preparando para traer más logros”, dijo Luis Laluisa entrenador. (DA)

Más Noticias De Deportes

Estudiantes en semifinales

| Hoy inician las semifinales del Intercolegial de fútbol desde las 08:00 en el estadio Obando y Pacheco.

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, sufrió una caída en un critérium en Profonde van Ettenleur (Países Bajos), mientras se preparaba para la Vuelta España que inicia hoy.

Menos hinchas en la Serie B

| Se reduce el número personas que asisten al estadio Olímpico para ver jugar al Atlético Santo Domingo.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.