Una final bien ‘padre’

JUL, 23, 2019 |

Mujeres. Las damas de Boca Júnior se lucieron en la cancha.

Se disputaron las finales del Campeonato de Padres de Familia que organizó la escuela de fútbol Jaipadida, los partidos fueron apretados pero los equipos campeones no se detuvieron hasta conseguir el objetivo.

En la final de las madres de familia se enfrentaron los equipo de Boca Júnior vs. inter-mitentes, el marcador fue de 3-2 a favor de Boca J, la celebración la hicieron dando la vuelta olímpica.

Seguido se enfrentaron los equipos masculinos, el mejor fue el elenco Los Malos quienes pudieron derrotar a Los Profes. Posterior a los encuentros se realizó la premiación en la cancha sintética La 5, Darlin Arrega del equipo campeón fue el goleador del certamen. (DA)

Más Noticias De Deportes

Estudiantes en semifinales

| Hoy inician las semifinales del Intercolegial de fútbol desde las 08:00 en el estadio Obando y Pacheco.

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, sufrió una caída en un critérium en Profonde van Ettenleur (Países Bajos), mientras se preparaba para la Vuelta España que inicia hoy.

Menos hinchas en la Serie B

| Se reduce el número personas que asisten al estadio Olímpico para ver jugar al Atlético Santo Domingo.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.