El Carmen: Salió de su casa para ir a trabajar y retornó en un ataúd.

Dolor. Los amigos y familiares le dieron el último adiós al José.
Dolor. Los amigos y familiares le dieron el último adiós al José.

A los tres días de estar desaparecido, los familiares de José Anchundia, de 39 años de edad, lo hallaron muerto en la morgue del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Según las versiones de los parientes del occiso, José llegó hasta Santa Rosa de Armadillo, perteneciente a la Manga del Cura del cantón El Carmen, de donde es oriundo para visitar a su familia.

Después de pasar unos días con sus seres queridos, el viernes 19 de julio del presente año, salió de su casa con destino a Quito para retornar a trabajar en un restaurante, a donde no llegó por lo que sus jefes empezaron a buscarlo.

Es así que su familia lo empezó a buscar hasta que conocieron sobre un accidente de tránsito en el sector de Patricia Pilar, provincia de Los Ríos, por lo que fueron hasta dicha zona, donde les indicaron que la madrugada del viernes hubo un accidente de tránsito, donde un motociclista murió cuando un tráiler lo impactó.

Al conocer aquella noticia, los parientes, se dirigieron hasta la morgue de Quevedo, donde efectivamente estaba el cuerpo de José.

Sepelio

El cuerpo del fallecido fue trasladado el domingo por la tarde hasta Santa Rosa de Armadillo para velarlo. Después de varias horas de darle el último adiós, a José lo sepultaron la tarde de ayer. (CT)

Vehículo

Se conoció que la motocicleta en la que viajaba constantemente el ahora occiso era de su propiedad y era un vehículo nuevo. La motocicleta aún sigue en los patios de retención de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Dato

El accidente de tránsito se originó la madrugada del viernes.