19 años trabajando en proyectos eléctricos y telefónicos

La responsabilidad y eficiencia en la labor que brindan ha logrado que Inselectric se haya posicionado en la provincia como una empresa que suministra materiales eléctricos en baja y media tensión.

El Ingeniero Eléctrico Patricio Vela Duque, es quien está al frente de la empresa, explicó que dentro del trabajo que ofrecen en el mercado constan bienes y servicios.

Manifestó que dentro de los bienes están los suministros de materiales eléctricos en baja y media tensión, “en los servicios está la elaboración de proyectos eléctricos así como la construcción de redes eléctricas, montajes de transformadores, proyecto de alumbrados, construcción de redes subterráneas y aéreas en urbanizaciones, y proyectos particulares para electrificación de haciendas, fincas, recintos, entre otros”, especificó Vela.

Este servicio también lo ofrecen a las empresas privadas de la zona, dentro del mantenimiento de redes y sistemas eléctricos.

Grúas

Expresó el profesional, que adicionalmente prestan el servicio de plataformas y grúas, cuentan con dos, cuya presencia en la zona es conocida, “Transportamos cualquier tipo de carga, poste de hormigón o maquinaria, tienen un brazo articulado con el cual se facilita cargar y descargar, también las alquilamos”. (LMM)

EL DATO

La empresa Inselectric fue creada en el 2000, tienen 19 años en el mercado.

TOME NOTA

Las oficinas están ubicadas en la avenida Tsáchila y calle Río Tena. Fonos: 2763/ 643 / 09 91 74 15 44.